Advertisements

Tabasco: captan a policias robando a vendedor de lámparas (VIDEO)

26 August 2018
Advertisements
Advertisements

Tabasco: captan a policias robando a vendedor de lámparas (VIDEO)

26 August 2018

EN VILLAHERMOSA DOS POLICIAS ESTATALES SON GRABADOS ROBANDO DOS LAMPARAS A UN VENDEDOR

Centro,Tabasco 

Se viraliza vídeo donde dos Policías Estatales le roban dos lámparas a un vendedor en la gasolinera de Loma Linda sobre la Av. Ruíz Cortinez
Los hechos sucedieron hoy por la mañana, cuando acudieron a recargar su unidad,  71725

Comentarios de facebook: 

Mago López: Hay que pagarles bien a estos policias para que no roben las lamparas. Luego las venden baratas porque ai las llevan a.aus casas y las usan m gustaria que le preguntara su familia en sonde.las compraron y cuanto les costaron jajaj

Rufino Landeros: Que verguenza de policias  rateros descarados de porsi  savemos  que a eso  de dican arobarle  al  trabajadoy y sus especialidades los  borrachos  pero  robarle  a un  humilde  que vusca  vender  algo  para  yevar algo asu casa  y estos  malditos  le roban  su  gananciaa  que  verguenza  de ratas


Raúl fue un chico al quien la naturaleza no le dio el regalo de la belleza, era poco agraciado demasiado delgado y sin muchas cualidades, y por esta razón fue víctima de muchas burlas en la escuela y lugares donde tenia que convivir con mas personas , en realidad era muy feo, sin embargo Raúl tenia la dicha de pertener a un familia de mucho dinero ya que sus padres eran acendados y estaba acostumbrado a que todo lo que pedía le fuera concedido, y así creció mal educado y resentido con las personas, en especial con las mujeres hermosas que tantos desprecios le habían echo.
Además de ser una persona poco agraciada, era deshonesto, pedante y muy déspota el sabia que era feo pero sabía que con dinero podía hacer lo que quisiera.
Como empleados de sus padres estaba una humilde pareja de ancianos quienes a su cargo tenían a su hermosa nieta Laura y era la presa perfecta para Raúl,una preciosa chica y  quería tener a esa mujer al precio que fuera.
Aprovechando la necesidad de aquellos ancianos, pues ellos vivían en su propiedad decidió ofrecerles el trato de cambiar a su nieta por la casa en que vivian , ellos sin opción alguna aceptaron el trato entregando de esta manera a su amada nieta.
 El en realidad no la queria pero aun así arreglo la boda y decidió casarse con la chica, ella sin tener mucho que escoger decidió aceptar su desdichado destino , cabe mencionar que Laura era una mujer hermosa de ojos verdes, abundante cabellera, estatura que imponia pero era humilde y recatada era una mujer católica de religión la cual respetaba los sacramentos del matrimonio y aunque no había sido la persona que ella escogería para casarse decidió respetarlo como tal , como su esposo.
Raúl empezó a abusar de su poder y dinero y así  se emborracharse todas las noches, ya borracho se metía con cualquier mujer  que el dinero pudiera comprar y así pasaron varios años , hasta que  un dia junto con su mujer se mudó a una humilde casa que carecía de todos los servicios solo para castigar a esa muchacha por ser tan hermosa, pues para el ella seria pagara cada humillación que tantas mujeres le hicieron pasar, Laura sufría mucho  de sus humillaciones e infidelidades aunque no lo queria era su esposo así que el hacia lo que quería con ella,hasta dejarla   encadenada de un pie y con la puerta bajo llave para que ella no se escapara.
Una noche como ya era de costumbre la dejo amarrada y se largo a tomar , mas había tardado en salir cuando alguien se asomo a la puerta y tocando sutilmente le dijo: Laura hoy acabara tu sufrimiento. Raúl llego a la cantina donde acostumbraba tomar cuando  vio a una hermosa mujer ,esta empezó a seducirlo el como innotizado no podía dejar de mirarla , la mujer que saliendo de la cantina con su mirada le decía ven!! 


El la siguió
Hasta que se perdió en el monte y cuando se dio cuenta ya estaba en el río junto a aquella hermosa mujer ,el no podía creerlo esa mujer no le había pedido ni un solo centavo  el se acerco y la abrazo de la cintura de pronto la mujer lo voltea a ver y lo que Raúl vio fue aterrador en su cara ya no había belleza era una cara de un muerto con la piel descarnada y podrida gusanos salían por doquier, el quiso correr pero la mujer lo alcanzo y se le avalanzo dejándolo todo arañado y  La ropa desgarrada,como pudo se levanto corriendo estaba asustado mientras veía como la horrible  mujer flotaba en el aire y pegaba  gritos y lamentos el llego a su casa no podía hablar decía en repetidas ocasiones la muerta!! La muerta!! Su mujer estaba asustada observándolo todo lastimado pero no creía lo que el decía pasaron los dias y el estaba con la mente perdida no comía no se bañaba y se iba a vagar por las calles contando esa misma historia. lo declararon con problemas mentales y fue encerrado en un manicomio su esposa por derecho tomo poseción de toda su fortuna y así fue liberada de aquel mal hombre que tanto la humilló, fue entonces cuando entendió lo que la mujer había dicho esa noche en su puerta.(fin) escrito por Habetcashe Mesas Botaneras


LA COLA DEL DIABLO

En el hospital las horas se sucedían muy lentamente, sobre todo en el turno de noche. Las enfermeras tenían la costumbre de contarse historias entre ellas, de todo tipo: divertidas, dramáticas, de terror y de amor. Pero eran las historias de terror las que preferían las novatas. Una vez, una de las enfermeras más viejas, Mercedes, durante una noche contó lo siguiente:
“Hace mucho tiempo, en la década de los setenta, tuvimos como paciente a un anciano de unos ochenta años, el señor Moore, que llegó al hospital con un cuadro agudo de peritonitis. 

Lo operaron de urgencia y en esa misma operación descubrieron que sus tripas estaban carcomidas por el cáncer. Los doctores cerraron la herida y luego lo pusieron en la sala del pabellón tres, donde generalmente van a parar los pacientes que ya no tienen más remedio.
Nadie quería atender al señor Moore. 

Las drogas y el dolor lo habían vuelto loco. Era muy agresivo y mordió en varias ocasiones a las enfermeras más distraídas. Lo ataron a la cama, pero aún así trataba de mordernos si nos acercábamos demasiado. Sus dientes castañeaban en el aire y aún recuerdo ese ruido escalofriante que hacían al chocar entre sí: “tic tic tic tic”.
Una noche, escuché el timbre de uno de los pacientes y al ver el tablero me di cuenta que se trataba de la habitación de Moore. 


Como yo era la más nueva generalmente me mandaban a mí, por lo que no tuve más remedio que ir a ver qué pasaba. Pero cuando llegué a la habitación me encontré con una sorpresa. 
La cama de Moore estaba vacía, y había sangre en el centro de las sábanas. Mucha sangre. El paciente que compartía la habitación con él era quien había apretado el timbre, para alertarnos. 


Salí de la habitación para buscarlo, y de repente me sentí embargada por un terror inexplicable, que me sacudió de pies a cabeza. Ustedes saben que el pabellón tres es un lugar de por sí tétrico, la gente muere ahí todos los días, se escuchan lamentos, llantos, gemidos. 

Los pasillos siempre están mal iluminados y huele muy mal, aunque una termina por acostumbrarse. 
Miré hacia abajo y vi que un rastro de sangre se dirigía hacia los ascensores. Seguí el rastro con la mirada y al llegar al extremo del pasillo, donde hay una curva, vi que algo se arrastraba sobre el suelo. 

Parecía una serpiente, al principio pensé que era una serpiente, pero luego, con horror, me di cuenta que se trataban de las tripas del señor Moore.
Se le había abierto la herida y arrastraba las tripas como una horrible cola de unos diez metros de longitud. 

Se tambaleaba en dirección a la puerta abierta del ascensor, con aquella asquerosidad siguiéndolo. 


Corrí hacia él y resbalé en la sangre del piso. Y creo que fue una suerte, porque cuando el señor Moore se metió al ascensor se dio vuelta y me sonrió. Fue la sonrisa más maligna y demencial que vi en mi vida. Sus ojos estaban negros por el dolor o la locura. 

Apretó el botón de la planta baja, y las puertas del ascensor se cerraron. Gran parte de sus tripas había quedado afuera.
No necesito decirles lo que ocurrió cuando el ascensor bajó, tampoco quiero hacerlo, porque fue repugnante y estremecedor. Incluso los médicos más experimentados vomitaban al ver el interior del ascensor. 


Pero el horror no terminó allí. Al cabo de una semana de haber muerto el señor Moore, una enfermera dijo haber visto a un anciano caminando por el pasillo del pabellón tres, con las tripas siguiéndolo como un rabo. La enfermera renunció algunos días después, y el mito del fantasma del señor Moore quedó, aunque nadie volvió a verlo”.
Apenas la enfermera Mercedes terminó de contar esto, una de las novatas señaló con cara de espanto hacia el pasillo. Allí, a través de la puerta entreabierta, podía verse un intestino largo y ensangrentado, que con lentitud de gusano se arrastraba sobre el suelo en dirección a los ascensores.

A Ramsey le encantaba salir a caminar con su amigo Elías. Todos los días lo esperaba tras el portón hasta que lo veía salir. Entonces comenzaban a pasear por largo rato. Elías, siempre hablaba mucho, hablaba y cantaba alegremente. Por donde sea que pasaran, la gente los seguía con la mirada, tal vez porque juntos armaban mucho alboroto, pero eso hacían los amigos, y sobre todo, los mejores amigos. Ramsey y Elías, comían juntos, luego paseaban por el parque, asustaban a las palomas aunque, eso era un poco infantil, sin embargo era divertido. 


Era maravilloso que ambos amigos tuvieran tanto tiempo para compartir juntos. Sin embargo, lo único que a Ramsey no le gustaba era cuando el sol comenzaba a ponerse, pues sabía que era la hora de despedirse. Aun cuando se vieran todos los días, Ramsey se sentía un poco triste cuando Elías tenía que regresar, era entonces que, juntos caminaban y caminaban, hasta llegar a aquel lugar solitario que la gente solía llamar “Panteón”. 

Una vez que entraban ahí, Ramsey acompañaba a su amigo hasta el portón, un portón oxidado que rodeaba una pequeña casa de concreto, que tenía una estatua de ángel en el techo. Y ahí esperaba Ramsey, hasta que Elías salía de nuevo de aquella casita de concreto. 

La noche transcurría tranquila. Lo único que le molestaba a Ramsey era la gente que lo miraba cada vez que él se quedaba ahí esperando. Aquello era tan molesto que, incluso dejaba de mover su colita,  y optaba por recostarse en la tierra. Él no entendía porque, pero las personas siempre lo señalaba diciendo:
-¡Ahí esta Ramsey otra vez! Pobre perrito. Es una pena que no pueda entender que su dueño ha muerto…

Israel Espinoza
Inspirado en la película “Siempre a tu lado”.
http://lasnoticias365.com/tabasco-captan-anpolicias-robando-a-vendedor-de-lamparas-video
NACIONAL ASÍ LUCIÓ EL #PUENTE #INTERNACIONAL #SUCHIATE DURANTE EL INTENTO DE #CRUCE DE #MIGRANTES REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 19 oct 2018 México.- Cerca de 3 mil integrantes de la mega caravana migr
NACIONAL ASÍ LUCIÓ EL #PUENTE #INTERNACIONAL #SUCHIATE DURANTE EL INTENTO DE #CRUCE DE #MIGRANTES REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 19 oct 2018 México.- Cerca de 3 mil integrantes de la mega caravana migrante de Honduras arribaron esta tarde al Puente Internacional Suchiate en la frontera de Guatemala con México e intentaron ingresar por la fuerza al lado mexicano, pero elementos de la Policía Federal (PF) contuvieron el embate y recuperaron el control de la frontera para promover un ingreso ordenado por grupos de 50 personas. Los momentos de mayor tensión se vivieron entre las 13:00 y 14:00 horas de este viernes, cuando un grupo derribó una de las vallas de separación y provocó una pequeña estampida rumbo al lado mexicano. Pese a que la PF aseguró que hizo uso mínimo de la fuerza en el repliegue, medios de comunicación captaron los efectos de gas lacrimógeno en los migrantes. En el ejercicio de contención resultaron lesionados al menos dos policías y una periodista, quienes presuntamente fueron alcanzados por piedras y cohetones lanzados por los refugiados. En estos momentos la zona ya se encuentra en calma y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) autorizó el uso de un camión para comenzar a transportar a grupos de migrantes a puntos de inspección, donde se revisa su documentación y, en los casos requeridos, se procesa su solicitud de refugio. El fotoperiodista Pedro Pardo tomó para la agencia AFP imágenes impresionantes del nivel de ocupación del puente en el punto máximo de concentración. El material resulta sin precedentes en la historia reciente pues nunca antes una caravana de tal magnitud había llegado a las puertas de México. En más información: La tarde de este viernes, integrantes de la caravana de migrantes, en su mayoría hondureños, que buscan llegar a Estados Unidos lograron abrir las puertas de la frontera México-Guatemala, ingresando a territorio nacional donde a escasos metros ya los esperaba un contingente de 400 policías federales en un primer reten. Comentarios de facebook: Yolanda refugio: Soy emigrante y no es la forma de pedirle a ningún Gobierno que te de refugio... Jaime auteriq: Señores de CNN yo soy de Guatemala las informaciones que se tienen aquí es que ya ha algunos muertos de la caravana Además en estos momentos están saliendo varios helicópteros doble elice, se habla de lanzamiento de bombas lacrimógenas del lado de Guatemala y que en el puente solo está el 20% de la caravana.... Jorge peñoles: Y que creen que va a pasar ? si se quedan en la frontera el narco va a vender a sus hijas y a sus hijos los va a tener drogados. Del narco NADIE te proteje ni la CNDH ni los reporteros, ni la supuesta ayuda del este gobierno que es una mierda. Los narcos son los que mandan en MÉXICO . Y al final esta gente terminara siendo gatos del NARCO. Ni modo ese será su ""Sueno americano"" Lina santos: No es por ser mala persona, pero yo digo que es mejor que se queden y no los dejemos entrar, les hacemos un favor, cuando lleguen a EUA, ahí no los van a impedir el ingreso, los van a matar, mejor quédense en su país, igual si le damos el permiso de ingreso es Muy probable que no lleguen y se queden en el País causando robos y asaltos, les hacemos un favor al No ingresar a México Dejamos su sección de relatos de terror: LA MISA MISTERIOSA . Hace mucho tiempo trabajó en una parroquia un sacristán que acostumbraba a robarse el dinero de las limosnas y a beberse el vino de consagrar. Una noche que se encontraba ebrio en la sacristía en medio de la penumbra producida por una pobre luz de unos viejos cirios, él hombre balbuceaba una oración tratando de aliviar sus pecados, pronto un silencio espeluznante se apoderó del lugar dejando oír sólo las fantasmales notas que provenían del órgano que se encontraba en lo alto del coro anunciando una misa misteriosa. Las notas se escurrian por los hoyuelos de aquel viejo órgano en un eco aterrador hasta inundar por completo la Parroquia con sus sonidos tetricos. Con asombro subió hasta el coro dónde además emanaba una luz blanca y deslumbrante que proyectaba la sombra de personas que parecían que presenciaban aquella misa. Cuando llegó a lo alto del coro las sombras parecían desvanecerse y el fuerte resplandor de la luz se consumió. Una luz débil que provenía de cirios que sostenían curas encapuchados iluminó la nave central de la parroquia, con rostros ocultos acompañaban un cortejo fúnebre. Bajo rápidamente del coro y en medio de lamentos espectrales se acercó al féretro, levantó la capucha del difunto dándose cuenta que el rostro demacrado era el de él, lo que le provocó un pavor que crispó sus cabellos. Tembloroso no sabía lo que sucedía, dio unos pasos atrás dándose cuenta que los curas que conducían el cortejo fúnebre eran esqueletos que dejaban a su paso un olor fétido. De pronto los cirios se apagaron y el cortejo fúnebre desapareció junto con las notas del órgano. Aterrado intento buscar la salida pero fue inútil, soltó un terrible grito mientras arañaba la pared para después caer inconciente al suelo. Al despertar ya había amanecido y arrepentido de sus actos corrió al altar y le pidió perdón a Dios por todas sus faltas. Cuentan algunos que han llegado a oír en lo alto de aquel coro las notas tétricas del viejo órgano que acompañan los gritos de desesperación de aquel hombre.
Read More
http://lasnoticias365.com/video-a-la-mala-o-buena-y-violentamente-entra-caravana-migrante-a-mexico
Advertisements
SE PREPARA UN MEGA FRAUDE ELECTORAL EN ESTE 2018 : La decisión de quienes forman mayoría en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), relacionada con la candidatura de Jaime H
SE PREPARA UN MEGA FRAUDE ELECTORAL EN ESTE 2018 : La decisión de quienes forman mayoría en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), relacionada con la candidatura de Jaime Heliodoro alías El Bronco, es una clara señal del fraude electoral que se está cocinando en las oficinas de lujo (públicas y privadas) de los que quieren seguir decidiendo el futuro del país. Si ya de por sí es una aberración haberle dado registro como candidata a Margarita Zavala, por el simple hecho de haber presentado como buenas un montón de firmas falsas y simuladas (45 por ciento de sus apoyos fueron irregulares), el registro de El Bronco rebasa hasta el sentido común. Tanto el INE como el TEPJF han sido omisos ante el intento de fraude cometido por ambos aspirantes presidenciales (imaginariamente independientes) al no tomar en cuenta que no eran personas honestas o, por lo menos, suficientemente responsables como para depurar, antes de entregarlas, las firmas que sus auxiliares recolectaron. Lo de El Bronco es peor que lo de Zavala, pues en este caso el tribunal electoral dio por buena una suposición y no la información real, completa y cruzada con las firmas de otros precandidatos para corroborar que no había duplicaciones. Peor todavía, porque su sentencia es inapelable y definitiva. Y estos mal llamados magistrados son precisamente los que nos dirán si las elecciones próximas fueron limpias o no y quién resultó ganador. Si en 2006 provocaron, tanto el órgano administrativo como el judicial en materia electoral, sobradas sospechas de parcialidad, en estos comicios, incluso antes de darse, ya están desacreditados, sobre todo el tribunal. ¿Fue una casualidad o fue deliberado? En mi opinión fue deliberado. En primer lugar, porque saben que por ley sus decisiones son inatacables y definitivas y, además, porque no hay castigo si le tuercen la mano a la ley; en segundo lugar, porque no les importa su imagen sino el cargo que ocupan y el sueldo que obtienen; en tercer lugar, porque con su dictamen ya sembraron la duda sobre la limpieza de los comicios por venir y sus resultados, y porque también saben que, en un ambiente de sombras, cualquier cosa puede ocurrir si no se da una verdadera y masiva vigilancia del proceso. En otras palabras, el TEPJF acaba de medirle el agua a los camotes y si nadie protesta lo suficiente como para que se vean obligados a renunciar por parcialidad manifiesta, pues adelante: sabrán que podrán hacer lo que quieran y declarar como ganador a quien quieran y nada grave pasará en el México de hoy y del futuro próximo. Ellos saben, como todos nosotros, que en el país pueden ocurrir incluso aberraciones jurídicas y procesales y que sólo caen en la cárcel quienes no son protegidos por el poder institucional y sus representados más influyentes. Ahí están, por ejemplo, Atenco/aeropuerto, Ayotzinapa, Odebrecht, OHL, minas a cielo abierto y muchos más ilícitos sin que pase nada serio con los responsables. La impunidad se garantiza para muchos, ¿por qué no también para supuestos magistrados sin vergüenza ni dignidad? El poder se ejerce a como dé lugar y la mayoría de la gente lo tolera así como es, como si se tratara de las inevitables moscas molestas en un día de campo. Ante esta situación y su perspectiva más probable, sólo queda un camino: juntar fuerzas para que una verdadera mayoría se organice para cuidar el voto ciudadano y orientar éste a quien tenga mayores probabilidades de triunfo siempre y cuando éste no sea un súbdito de los grandes poderes políticos y económicos que están en el centro de la disputa electoral. Como les consta a mis lectores, he sido crítico de López Obrador por varios conceptos, pero así las cosas y tomando muy en cuenta la calidad moral (¿?) de los jueces electorales que tendrán la última y la única palabra, es mi opinión que el único candidato que tiene un buen margen de independencia de los poderes fácticos es él, Andrés Manuel. Si la hipótesis que he planteado en este artículo es correcta y el fraude electoral será una vez más el común denominador de los comicios, sólo queda el voto mayoritario, realmente mayoritario aunque sea útil, por AMLO. Sólo con una ventaja indiscutible sobre sus contrincantes podrá ganar en medio de la porquería por venir y que ya empezó, a manera de tanteo, con el registro de El Bronco, un candidato que no debió serlo. Los mexicanos más conscientes tenemos que demostrar que, a pesar de todos los fraudes y trapacerías imaginables y que obviamente ya se están cocinando, el candidato menos comprometido con el establishment deberá ganar aunque sólo sea para obligar a los cuestionados magistrados a tragarse sus dictámenes y sus triquiñuelas legaloides.
Read More
http://lasnoticias365.com/el-pri-prepara-el-fraude-electoral-mas-grande-de-la-historia-video
#VIDEO: “¿Por qué no lo apoyaste tú? Con esa cadenita le compras esa madre”, respondió el gobernador de Monterrey "El Bronco" a una mujer que le contaba el caso de un anciano enfermo. #amlo Gustavo ir
#VIDEO: “¿Por qué no lo apoyaste tú? Con esa cadenita le compras esa madre”, respondió el gobernador de Monterrey "El Bronco" a una mujer que le contaba el caso de un anciano enfermo. #amlo Gustavo irán: Lo malo es por que uno tiene que hacer el trabajo de una secretaria de salud que no están para apoyar a la gente que menos tienen gente que ya trabajo y pago sus impuestos para vivir y morir dignamente ahora resulta que tengo que vender lo que con esfuerzo se gana uno por qué el gobierno no brinda su servicio y por contar con personas en el poder y no le da más para dar solución a su estado por falta de conocimiento es pagarle a una persona y ayudarle aún holgazán como gobernador o presidente de un estado que solo exige su derecho por haber trabajado...!!! Jorge lines: Jaime Rodriguez Calderon me da gusto que prácticamente nadie haya creído tu farsa cuando estabas en campaña... afortunadamente políticos como tu dejaran de manejar nuestro país... Karina López: Creo que la mujer del vídeo no está esperando que le resuelvan la vida al hombre desamparado; está buscando que su gobierno lo apoye por la situación en la que se encuentra. Tuvo confianza en un déspota, creyó que sería empático con alguien en desventaja. Que tristeza observar la actitud de este señor que estuvo como candidato a la presidencia. Si bien dicen: “ Dios no le da alas a los cerdos” Aquí les dejamos su relato de terror: El llanto del bebé. Tengo muy presente en la memoria que cuando era niño tenia un suelo recurrente con un bebé, aunque jamás supe que tuviera un nombre su rostro siempre me resulto familiar y aunque entonces no me daba miedo eso cambio radicalmente en mi vida adulta, cuando el regresó a mis sueños y a mi vida diaria. Ahora se presenta a mi no solo en sueños, si no que puedo escucharlo durante el día llorando delirante, y cada día su llanto empeora, es como si tratará de castigarme constantemente. En mi desesperación asistí con diversos expertos en la mente humana y al no tener respuesta recurrí a las religiones pero estás también se vieron ineficientes ante mi verdadera pesadilla, mientras que el llanto de ese bebé empeora cada vez más y hoy puedo escucharlo todo el día sin cesar. Apenas hace unos días atrás cuando caí vencido por esto y buscando consuelo con mi madre, ella me contó que durante el embarazo yo tenia un gemelo, pero al primer trimestre de gestación se presentó el síndrome del gemelo evanescente, es decir, yo absorbí a mi hermano. Hoy estoy seguro que es mi hermano el que me atormenta día a día en castigo por no haberlo dejado nacer y al ser parte de mi, no hay nada que pueda hacer para literalmente, sacarlo de mi cabeza. Relato escrito por mi. Si te gustó ayúdame con tu like y comparte la página y relato con tus amigos.
Read More
http://lasnoticias365.com/nl-el-bronco-humilla-a-anciana-que-le-pedia-ayuda-video
Advertisements
Share CLOSE
x
x

Search