Advertisements

SLP: Detienen a joven solo por parecer “Malandro” (VIDEO)

28 August 2018
Advertisements
Advertisements

SLP: Detienen a joven solo por parecer “Malandro” (VIDEO)

28 August 2018
POR SUS TATUAJES Y  ASPECTO DE MALANDRO  POLICÍA FEDERAL DISCRIMINA Y REVISA  A JOVEN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SLP 

Un joven fue detenido en las calles del centro histórico por Policías Federales sin motivo aparente.

El agredido subió un video a sus redes sociales en donde muestra la discriminación de la que fue objeto. 

Uno de los elementos, le dice al  joven “por tu aspecto de malandro que tienes” te revisamos.

Un nuevo vídeo compartido en redes sociales por un joven que circulaba por las calles de Guajardo del Centro Histórico en la capital potosina desató revuelo este fin de semana para dejar a reflexión acerca de un tema poco hablado, pero que está enraizado: la discriminación.

El joven identificado como Nōchtli De Nopaltitlan en su red social de Facebook, desde su perfil difundió un vídeo en el que explica cómo dos policías de la Policía Federal lo interceptaron en la calle para realizar "una revisión" sin previamente explicarle los motivos por los cuales debía ser inspeccionado. 

En el vídeo el afectado explica que venia caminando por la calle Guajardo y en su momento dos oficiales federales identificados con el numero de patrulla número 15698 se acercaron para detenerlo, a esto el joven reviró señalando que de la nada lo detenían a lo que los oficiales se les escucha decir que había sido detenido por su apariencia de "malandro" y sus tatuajes.

Comentarios de facebook: 

Maria Gonzales: Es tu libre tránsito y lo que tu quieras pero si ellos te detienen por la razon que sea, y te piden una revision tu tienes que acceder, digo el que nada debe nada teme asi que no pasa nada si te dejas revisar, al fin y al cabo es por tu propia seguridad

Javier Olea: Lo que dice Ricardo es la verdad. Estoy estudiando Derecho. Y el saber tus derechos es fundamental.

Y claro, estas en tu derecho, pero si tú te pones a dialogar e intentar razonar con ellos lo unico que conseguirás es que te metan una chinga, y claro, puedes solicitar un amparo. Pero te van a volver a meter otra chinga.

Hay que poner los pies en la tierra y saber que por más que querramos defender nuestros derechos, no se puede razonar con un animal armado y con una pizca de poder. Es lamentable, pero así es.

Gabriel meza: Es violatorio de los derechos humanos, la revisión debe ser por derivado de una sospecha razonable, en razón de la hora, lugar y no por la apariencia están violentando la dignidad d las personas. Por ende sus derechos humanos.


Aquí les dejamos su sección de relatos de terror:


PACTO CON EL DIABLO ( Historia Real)

( La muerte de Juan Ramon Saenz, conductor de  " La mano peluda) 

Josué Velázquez, un ex satanista que asegura haber realizado un pacto con Lucífugo Rofocale a fines de los 90. Hacia 1996, los 14 años, durante una severa crisis económica que afecta a su familia, Josué comienza a buscar activamente la forma de realizar un Pacto con el Diablo para hacerse rico. Estaba dispuesto a cualquier cosa, menos a entregar su propia Alma; tal vez sí la de otra persona. Se entrevista con brujos, consulta Grimorios y aprende latín, griego y hebreo antiguo, para poder entenderlos mejor.

Se encuentra con un importante texto en hebreo, y comienza a realizar prácticas con él, obteniendo los primeros resultados como al año y medio: entonces, se le aparece Rofocale, quien le da instrucciones de buscar a otros 6 compañeros para realizar un Ritual con un Macho Cabrío, para el cual lo prepara durante unos 8 meses.

En los meses siguientes, Rofocale va pidiendo nuevos y cada vez más cruentos Rituales. En una ocasión, según el relato de Josué, él se apareció en su casa en forma de un cerdo parado sobre sus patas traseras, y se lo llevó volando a una cueva en una montaña cercana, donde permaneció durante 21 días, viendo a estos seres en forma física, y apreciando su capacidad para cambiar de forma a voluntad. 

Tras esta experiencia —y tal vez debido a la negativa de Josué a entregar su propia Alma—, vino una nueva petición: debía entregar en sacrificio a alguien de su familia. Josué decide entregar a su abuela, a quien duerme con formol, para proceder a realizar el Ritual, junto a sus 6 cómplices. 

Posterior a esto, los Demonios le obsequian a Josué un anillo, con el cual podría llamar y dominar a una variedad de Demonios menores. Es el llamado Anillo de Salomón.

El sueño de Josué era ser Analista Bacteriológico Parasitólogo. Así que, cuando llegó el momento de estudiar una carrera —y tras los trabajos de hechicería correspondientes—, tuvo una entrevista con el director del Instituto Politécnico Nacional de México, Diodoro Guerra Rodríguez, y éste, simplemente, le dio lo que quería: Josué cursó en sólo 6 meses, una carrera que tarda 8 años, y pronto tuvo su propia empresa en Monte California (USA), en donde ganaba 15.000 dólares al día.

Sin embargo, Josué no era feliz, porque no podía disfrutar ese dinero: trabajaba mucho, y lo que ganaba cada día, estaba obligado a gastárselo en cualquier cosa ese mismo día. No podía quedárselo, pero tampoco podía tirarlo, ni quemarlo, ni regalarlo. Y los Demonios que lo rodeaban, lo atormentaban todo el tiempo. En su nueva vida en USA, asistió a muchos Rituales Satánicos, en donde se encontró con prominentes políticos.

A mediados del 2002, Josué llama al programa radial mexicano «La Mano Peluda», en donde cuenta toda esta historia, y pide ayuda para romper aquel Pacto, del que estaba arrepentido. Durante el programa, se producen una serie de sucesos que helan la sangre, especialmente a partir del momento en que el Pastor Roberto Guazo trata de romper las cadenas de Satanás en el nombre de Jesucristo. Pasan cosas, especialmente en la casa de Josué, pero también en la cabina de grabación del programa, e incluso en la casa de muchos de los radioescuchas que siguen atentamente el programa. 

Durante las dos o tres semanas siguientes, Juan Ramón Sáenz, conductor de «La Mano Peluda», empezó a sufrir pequeños ataques psíquicos que lo molestaban por las noches. Con el tiempo, empezó a sufrir incluso algunos accidentes.

En los 9 años siguientes, no se supo más de Josué, aunque se suponía que estaba en algún Monasterio, recuperándose de su antigua vida como Satanista. 

En Febrero del 2010, Sáenz abandona el programa «La Mano Peluda», en el que había trabajado durante 15 años, sintiendo que debía iniciar una nueva etapa en su vida, y durante el 2011 comienza a hacer planes de una nueva sección en el programa «Extranormal» de TV Azteca. En este programa, tiene apenas dos intervenciones: una nota biográfica en donde presenta brevemente en televisión sus mejores casos de radio, y la que fuera su última investigación paranormal de su vida: una última entrevista con... Josué.

La entrevista se realiza el 19 de Mayo en un bote en medio del río, en un lugar secreto, y escogido por el propio Josué, quien lleva a Sáenz y al equipo de «Extranormal» con los ojos vendados. Por seguridad propia, según dijo, ya que los demás Satanistas querrían hacerle daño, y no podían saber dónde se encontraba.

Tras 9 años de no saberse de él, vemos a un Josué que aún no está del todo libre de su Pacto con la Oscuridad: aún tiene el Anillo y el Báculo, como defensa propia ante los Espíritus que aún lo atacan, incluso frente a las cámaras.

Tras esta entrevista, comienza a sucederse una cadena de sucesos lamentables: días después, Luis González, el camarógrafo, tuvo que ser operado de urgencia por una hernia. Posteriormente, Mario Estrada, quien realizó la entrevista, tuvo un fuerte y extraño accidente automovilístico. 

Por último, Sáenz comenzó a ser atacado por una Bacteria Gastrointestinal. El 29 de Mayo —el mismo día en que se emitía la edición de «Extranormal» con la entrevista a Josué—, Juan Ramón Sáenz fallecía, víctima de un paro cardiorespiratorio, provocado por esta misma bacteria. Luego, Rubén García Castillo, nuevo titular de «La Mano Peluda», informó que el Pastor Roberto Guazo también había muerto.
 

LA CABALLONA 
Es una historia  de mi ciudad leanla esta muy interesante ...un poko larga pero bale la pena..
LA CABALLONA

Sucedio en el Durango de nuestros abuelos, por allá en los años 40's cuando un policía rural a los que comúnmente llamamos la "montada" cabalgaba al amanecer por el camino hacia la hacienda de la ferrería, cuando hizo un hallazgo horrible, al lugar llegaron 2 de sus compañeros y unos cuantos gendarmes y fueron testigos de una de las escenas del crimen mas espantosa que pudieron imaginar.
la mitad superior del cuerpo, yacía boca arriba, el torso estaba desnudo y aplastado, al principio pensaron que de alguna manera hubieran succionado su carne y órganos, pero rápidamente se dieron cuenta  que era solo la piel, pues las entrañas, porciones de carne y huesos estaban regados al rededor, incluso se pudo encontrar el cráneo completo sanguinolento y sucio de tierra al rodar por el piso y se dieron cuenta que el cuerpo había sido desollado con salvajismo abriéndolo por la espalda y después destrozado, al haber sido despojado del cráneo, el rostro de aquella porción de piel carecía de soporte y hacia pliegues como los de una bolsa vacía dándole una expresión exagerada de dolor y de agonía que los policías no podrían olvidar en mucho tiempo, a un par de metros de distancia estaba la mitad inferior, la pelvis y las piernas se encontraban en mejores condiciones, pues conservaban su vestidura, incuso encontraron las pertenencias y algo de dinero en los bolsillo de su pantalón, se podía apreciar el desgarramiento brutal con el que habían separado el torso,pues partes de carne y piel colgaban arriba del cinturón así como una parte de la espina dorsal, como si una bestia de fuerza formidable e inhumana lo hubiera arrancado de una vez provocando el enorme charco de sangre en el que yacían las partes y ese marco carmesí  coronaba la dantesca escena.

debido a la hora en que se encontró el cuerpo y a lo poco transitado del lugar, fueron muy pocos los testigos mas allá de las autoridades que pudieron darse cuenta de lo sucedido, los restos humanos se recogieron de prisa y muchas fueron las teorías que trataban de explicar estos horribles hechos, una de ellas explicaba que aquel hombre sufrió un asalto y fue herido de muerte en el vientre con algún cuchillo y los perros habían llegado a rapiñar el cuerpo y fueron ellos quienes lo habrían destrozado de esa manera al empezar a devorarlo por las entrañas, pero esta teoría se desecho, pues si bien no se podía determinar como fue la herida inicial debido a las condiciones del cuerpo, el hecho de encontrar dinero en sus bolsillos dio por el suelo la hipótesis del asalto, se pensó en la posibilidad de que alguna fiera salvaje ya fuera un gran animal silvestre o alguna exótica mascota de algún hacendado del rumbo y que pudo haber escapado, se hablo también de una manada de lobos y hasta de un castigo divino, pero nada se pudo sacar en claro, por lo que el asunto se trato con hermetismo y la identidad de la victima no fue revelada, el asunto se hubiera olvidado si no fuera porque poco mas de tres meses después se encontró otro cuerpo en condiciones tan similares que no se pudo evitar la conexión entre ambos casos, esta vez cerca del puente negro y esta vez fue imposible mantener la secrecía del asunto pues ademas que muchas personas habían llegado al lugar de los hechos mucho antes que los gendarmes, pues fueron alertados por los gritos de auxilio de una joven veinteañera de nombre maría, también se conoció la identidad del difunto, se trataba de Don Benjamín Rivera, conocido prestamista y usurero sin escrúpulos, aunque se manejaba siempre como un hombre honorable y fervoroso feligrés de la parroquia de santa de la cual era vecino, fue la misma María la que relato con detalle lo sucedido, después de recuperar el aliento y tranquilizarse lo suficiente para hablar, digo que había llegado hasta ese lugar al filo de la media noche para encontrarse con Don Benjamín dijo que antes de llegar al lugar del encuentro escucho un grito desesperado y pudo ver una silueta blanca correr  encorvada hasta perderse en la oscuridad y fue cuando casi tropieza con la porción del torso del hombre que estaba cercenada en el piso en medio de un charco de sangre, esta vez no habían sido desollado pero le habían arrancado un brazo y tenia una herida brutal en el pecho como el zarpazo de un oso, dada la enorme cantidad de sangre no quedaba duda que las heridas fueron provocadas mientras aun estaba vivo, cuando la cuestionaron acerca de sospechoso que resultaba que una joven estuviera sola por esos lugares en una supuesta cita y a esas horas, no le quedo mas remedio que confesar que no era la primera vez que se veían ahí, pues sostenía relaciones amorosas con el cincuentón, acepto que a cambio de recibir los favores de la joven el le daba protección económica, a pesar que el  tenia esposa e hijos bien conocidos por la sociedad de Durango, debido a esta información el funesto asunto se corrió como reguero de pólvora, la presión social para que se esclareciera el caso no se hizo esperar y en un intento por proteger la  integridad del finado se acuso a la joven del brutal asesinato acusándola de mentirosa y que seguramente ella en compañía de sus cómplices habían atacado al Don Benjamín para asaltarlo, la joven fue arrestada pero la investigación no pudo demostrar su supuesta culpabilidad, primero porque al igual que en el otro crimen se encontró dinero en las ropas del cuerpo ademas del reloj de oro y la leontina en el bolsillo, tampoco pudo demostrarse que hubiera mas personas involucradas, la joven no tenia hermanos varones y su padre era un anciano de oficio alfarero muy conocido por el rumbo, ademas fueron muchos los testimoniales de familiares, amigos y vecinos que confirmaban las relaciones entre ambos, por ultimo la joven tenia las cartas que le había escrito Don Benjamín y algunos regalos que le había hecho, no dejaban lugar a dudas, por lo que se opto se opto por investigar otro móvil para el crimen, la venganza era algo que debía tomarse en cuenta, pero la joven no tenia compromisos de ningún tipo, era soltera y tenia ni hijos ni había tenido parejas conocidas, ella aseguro que solo le había pertenecido a Don Benjamín, por otra parte la esposa legitima de nombre Doña Concepción Argumedo  de Rivera, era una dama intachable y sus hijos Benjamín y Salvador eran jóvenes honorables y estaban fuera de la ciudad visitando a unos parientes, a fin de cuentas nada se pudo aclarar y se hubieran quedado sin resolver de no ser por un tercer caso que de manera increíble podría explicar los asesinatos aunque de manera inverosímil...  

Paco Acevedo ere un pachuco consumado, un joven de casi 30 años que disfrutaba de fiestas, excesos y sobre todo le encantaba trasnochar por las calles, que aunque desiertas, eran bastantes tranquilas y si algún vival le salia al paso, Paco ademas de ser muy bueno para defenderse, traía siempre un cuchillo en su bolsillo para defenderse en casos extremos, era por todo esto que su madre, carmelita, angustiada le suplicaba que no anduviera en esos bailes ni por las calles, pues un día le pasaría algo realmente malo, mucho peor que sus cada vez mas frecuentes peleas, y carmelita tenia toda la razón.
Una de tantas noches Paco caminaba por el rumbo del ojo de agua cuando a lo lejos, sentada sobre una gran piedra pudo ver una mujer vestida de blanco, mientras mas se acercaba mas se entusiasmaba, pues el vaporoso vestido blanco brillaba a la luz de la luna y dejaba entrever una tenue transparencia, pero que era suficiente para hacer notar el cuerpo esbelto, jovial  y bien cincelado, se acerco hasta ella y su larga cabellera tapaba su rostro agachado y mirada al piso, se acerco y la saludo ademas de ofrecerle ayuda en caso que ella la necesitara, entre mas se acercaba, la joven volteaba su cabeza para impedir que la viera el joven conquistador que echo mano de sus mejores piropos pero no consiguió arrancarle una sola palabra, ni siquiera una mirada y por mas que trataba ella esquivaba el contacto visual, hasta que le dijo, " preciosa, solo déjame verte y me iré" en ese momento la joven levanto la cara y lo que Paco vio era suficiente para hacerle perder el juicio a cualquiera, unos ojos completamente blancos y opacos  y su rostro a la altura de los pómulos su se alargaba de manera monstruosa tan largo como el de un caballo, un rostro enorme y huesudo  que remataba en un horrible hocico babeante y con colmillos sobresalientes, ante tan espantosa visión, Paco alcanzo a exclamar "anda maldita me hubieras dicho que eras la cosa mala" y echo a correr a toda prisa, podía escuchar el jadeo inhumano de la bestia acercarse a el, cuando estaba apunto del colapso se encontró con un grupo de pachucos que también regresaban del baile y literalmente cacharon en sus brazos a Paco y a decir de ellos mismos pudieron ver una silueta blanca de larga cabellera que se alejaba corriendo a cuatro patas hasta perderse entre los arboles del ojo de agua, paco quería contar lo sucedido pero no atinaba a pronunciar palabra alguna y tanto fue su esfuerzo que termino con las pocas fuerzas que conservaba y se desmayo....

a decir de sus amigos, tardaron varios minutos en hacerlo recuperar el conocimiento y lo acompañaron hasta su casa, carmelita se asusto mucho de ver en ese estado a su hijo, no fue si no hasta días después en los que Paco que estaba ausente y deprimido, se atrevió por fin a contarle lo sucedido a su madre, tras escuchar el relato doña Carmelita le dijo "esa es la Caballona, ella castiga a los hombres que actúan como animales, a los viciosos, a los mujeriegos a los infieles, a los que no saben ser hombres a cabalidad y que se comportan como animales en brama y se llenan de excesos, llega la Caballona y los devora, a ti solo te dio una advertencia hijo, hazle caso Paco, hazle caso"....

El muchacho no volvió a trasnochar nunca mas, después de el muchas personas han contado encuentros con este ser, y al igual que paco fueron advertidos y vivieron para contarlo, otros menos afortunados encontraron muertes horribles, por eso, cada vez que encontraban un cuerpo desecho, rezaban angustiados pues temían que el monstruo anduviera rondando, quien sabe cual sea su origen y naturaleza, fuera de nuestro estado en muchas ciudades se cuentan historias de encuentros con este monstruo, incluso fuera de nuestro país, en centro América la que llaman "la sayona" tiene mucha similitud.

FIN..........




http://lasnoticias365.com/slp-detienen-a-joven-solo-por-parecer-malandro-video
¡Más #PapásRockstars como este papá, que lleva a su pequeño a la escuela disfrazado de dinosaurio para motivarlo! Disfrazado y con lonchera en mano, el padre lleva a su hijo al colegio. La historia es
¡Más #PapásRockstars como este papá, que lleva a su pequeño a la escuela disfrazado de dinosaurio para motivarlo! Disfrazado y con lonchera en mano, el padre lleva a su hijo al colegio. La historia es viral en Facebook ¿El papá de sus hijos ha hecho algo parecido? ¡Cuéntenos! #MamásRockstars Esta historia ha dado la vuelta al mundo a partir de un video publicado en Facebook. El protagonista es un papá que se disfrazó de dinosaurio junto con su hijo y lo llevó así al colegio. Como se aprecia en las imágenes grabadas por el mismo padre y difundidas en Facebook, ambos van rumbo al colegio. El padre va disfrazado del dinosaurio de color naranja, mientras su hijo de un dinosaurio de color verde. Cabe mencionar que el disfraz del padre es uno de los más populares en las tiendas de Estados Unidos. La publicación ha sido compartida miles de veces en la red social y tiene cientos de comentarios. Comentarios de facebook: Noé Rodriguez: Nuestros hijos son pequeños gigantes seres de luz , tan divinos que uno por ellos hace hasta lo inimaginable con tal de devolverles un poquito de la felicidad que ellos nos brindan dia a dia. Jara jara: Yo me visto de papá pAra el día del Padre !!!! Y me siento feliz ORGULLOSA de lograr una buena formación en mis hijos, llenos de valores. El tiempo pasa nada se detiene.... Guille lote: Lástima que no todos tienen esa grandeza....hay que ser muy hombre pero sobre todo...muy papá...para hacerlo y hacer feliz a quien no tiene la culpa de nada de lo que decidas con tu ex pareja...otros...simplemente...abortan!!!....un hombre también aborta, cuando abandona a sus hijos!!! Aquí le dejamos su sección de relatos de terror: La mano peluda. Corría el año 1908 en la ciudad de Puebla, y los llamados “montepíos” (casas de empeño) abundaban y proliferaban bajo el ala indiferente y corrupta —las autoridades se llevaban parte de las ganancias de los montepíos— del gobierno de Porfirio Díaz. No era un hecho sorprendente, teniendo en cuenta que, si bien el Porfiriato representó una época de crecimiento económico, en la práctica ese crecimiento económico se veía ensombrecido por la injusticia social inherente a la enorme polarización (los pobres se empobrecían, los ricos se enriquecían, la clase media se estancaba) de las diversas clases sociales, cosa que a la larga habría de estallar en la subversión de la revolución. Era en ese ambiente de injusticia que los usureros explotaban a sus clientes, tomando todo lo que podían de ellos cual egoístas sanguijuelas. Ropa, muebles, relicarios, vajillas de plata, joyas, incluso los juguetes de los inocentes niños: nada excluían sus manos codiciosas. Pero, entre esos usureros con mucho dinero y poca nobleza, destacaba uno al que casi todo el pueblo detestaba: el señor Villa, conocido como “Horta” entre los habitantes de la ciudad. Horta era un tipo amargado, codicioso, avaro, materialista, extremadamente egoísta, un tipo que nunca tuvo piedad de sus clientes más desesperados o de los mendigos sedientos que le imploraban centavos con los labios resecos y la mirada carcomida por el sufrimiento. Era calvo, bajo de estatura, rechoncho como un cerdo, con las extremidades y el cuerpo repleto de abundante vello. De actitud ostentosa, Horta adoraba llevar las manos repletas de gruesos anillos engarzados de piedras preciosas. La gente lo aborrecía tanto que a veces lo maldecían al pasar por su negocio; mas, como eran tan evidentes sus manos, la maldición que estaba de moda era un: “¡Qué Dios te seque la mano!”. Pasaron así los días y en la memoria popular quedó grabada la imagen de Horta, sentado en su casa de cambio de la calle Merino, contando y apilando monedas de oro junto a la Gangosa, que era como le decían (por antipatía) a su mujer. Toda su vida fue un maldito avaro, pero un día la muerte llegó; y, al parecer, Dios le secó la mano… O al menos eso se quiso hacer creer, para darle un castigo aunque sea después de muerto. Fue así que, según se cuenta, en el diario El Duende salió publicada una noticia sobre la “Mano Negra”. Se trataba de la mano de Horta, a la cual se había visto trepar por los muros del cementerio de San Francisco. La creencia de que la mano era de Horta se originó en una entrevista con un sepulturero que dijo haber visto a la mano, y que no era una mano cualquiera sino una mano grande, llena de vellos negros, y de anillos engarzados con gemas… El asunto es que el suceso comenzó a repetirse y cada noche, a eso de las once, una mano negra (de lejos no se veían las joyas, solo la negra silueta) trepaba por los gruesos muros del camposanto. No era una cosa de este mundo: era una mano espectral, que ascendía sin caerse como propulsada por una oscura magia, que se movía tétricamente como una cruel tarántula, ansiosa por envolver en las redes del miedo o de la muerte al espantado testigo o a la incauta víctima que, sin verle, no advierta su sigiloso desplazamiento por la tierra o los muros. Y es que, en un instante letal, la Mano Peluda saltaría sobre la presa o ascendería por su ropa hasta llegar a su cara, donde con sus gruesos dedos le arrancaría los ojos para finalmente descender al cuello, estrangularlo, dejar el cadáver allí y volver —con teletransportación o algún otro método fantasmal— a su tumba, donde se reuniría con los demás despojos mortuorios. Según la leyenda, la Mano Peluda siguió viéndose durante un tiempo hasta que finalmente desapareció (hoy nadie en Puebla dirá que la Mano Peluda sigue apareciendo…). Aclaración sobre la Leyenda: La leyenda que acabáis de leer es la versión de la Mano Peluda que se originó en el Porfiriato, muy poco antes de la Revolución Mexicana. En varios países latinoamericanos la gente ha escuchado hablar de la Mano Peluda. Las versiones de la leyenda son muchas; pero, en México, es tan conocida que ella y un famoso programa radiofónico (en que se cuentan historias de terror) comporten el mismo nombre. La Mano Peluda también se conoce como “Mano Pachona”, “Mano del Diablo” o “Mano Negra”. Las teorías sobre su origen son diversas: es la mano cercenada de una bruja, la mano de un joven que se masturbaba excesivamente (recuérdese el mito popular de que le crecen pelos en la mano a quien se masturba mucho), la mano de un obrero cortada en un accidente, la mano del mismo Diablo en busca de víctimas, etc… En cuanto a la supervivencia de la leyenda, quizá la razón principal esté en la utilidad que tiene para asustar a los ingenuos niños pequeños cuando se portan mal. “Te va a llevar la Mano Peluda”, “te va a jalar el pie mientras duermes”, “te va a coger la cara y a arrancarte los ojos si no te comportas”: esas y otras declaraciones similares suelen expresársele a los pequeños, y hasta es posible que, más de un padre o de una madre, haya intentado dar confiabilidad a la historia empleando una escoba con un guante por la noche… Los lugares en que la Mano Peluda aparece son muchos: debajo de la cama y de los muebles, o en el inodoro, esperando a que la víctima haga sus necesidades para salir y darle un buen susto… Si se trata de la versión en que es la mano que un obrero perdió en un accidente y ahora busca venganza, la Mano Peluda puede aparecer en fábricas, en vías de tren abandonadas o, por qué no, en una de esas siniestras obras de construcción abandonadas… Por último y si pensamos que es la mano del Diablo, podría aparecer escalando algún muro, trepando como una maléfica y enorme tarántula en busca de alguien que merezca saborear un anticipo del Infierno y sus tormentos… Buen fin de semana a todos. Teatro embrujado. Las autoridades de la ciudad, declararon al viejo teatro “Monumento Histórico”, y contrataron a mi empresa para restaurarlo. Junto al Arquitecto encargado del proyecto, recorrimos todo el edificio. En las paredes había sendas grietas que recorrían todo su alto hasta la unión con el techo. Observábamos una de esas grietas cuando escuchamos que alguien corría por un corredor cercano. No alcanzamos a ver a alguien, mas como el teatro es muy extenso, supusimos que estaría escondido. Como el edificio es de la ciudad, tras una llamada del Arquitecto llegaron tres policías, y mientras seguimos evaluando lo dañado que estaba (hacía veinte años que estaba abandonado), ellos recorrieron el lugar. Seguíamos en lo nuestro, observando los deterioros de la construcción. En determinado momento, vi que el arquitecto palideció de repente. Miraba fijo hacia una puerta, al voltear hacia el lugar, vi que una tela blanca terminaba de cruzar frente a dicha puerta. Di unas zancadas, y creí que iba a sorprender a alguien en el corredor, pero no vi a nadie. Cuando volví a la habitación el Arquitecto se secaba el sudor con un pañuelo. Al preguntarle qué vio, me sorprendió la respuesta. - Un fantasma. - Me dijo. Salíamos del teatro cuando nos cruzamos con los policías. El de más cargo no se atrevía a explicar lo que habían visto y oído, así que hablaba de “ruidos raros” y cosas que les “pareció” ver. Uno de ellos nos dijo sin rodeos: - Este teatro está embrujado, no hay otra explicación. En ese instante escuchamos unos sonidos aterradores, los cuales parecían venir de todas partes, reverberaban en los corredores y en el oscuro escenario. Parecía que todo un grupo de personas lanzaban alaridos y carcajadas, también se escuchaban sonidos menos identificables, similares al resoplido de un caballo. No nos quedamos ni un instante más, salimos disparados de allí. Al otro día me llamaron desde el Municipio, querían cancelar el contrato. Según el arquitecto el lugar estaba muy dañado como para repararlo, enseguida estuve de acuerdo.
Read More
http://lasnoticias365.com/viral-papa-se-disfraza-de-dinosaurio-y-lleva-a-su-hijo-al-colegio-video
Advertisements
#Compartir Muere mujer y su bebé en una silla esperando ser atendida por los médicos. Hace unos momentos una mujer embarazada perdió la vida por negligencia médica en el Instituto Mexicano del Seguro
#Compartir Muere mujer y su bebé en una silla esperando ser atendida por los médicos. Hace unos momentos una mujer embarazada perdió la vida por negligencia médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto luego de que la mujer no fuera atendida por los doctores. La noche de hoy miércoles, una mujer de nombre Rosa Espinoza Pérez perdió la vida luego de permanecer mas de tres horas esperando a que los médicos del (IMSS) la atendieran, la fémina perdió la vida en una silla de ruedas mientras esperaba. Familiares de la fallecida exigen a las autoridades apliquen todo el peso de la ley en contra de los médicos que le brindaron el apoyo correspondiente a la mujer, la cual a versión de los familiares al momento de llegar al nosocomio ya estaba muy grave, pero nadie la atendió. Varios de los familiares se encuentran en estos momentos en el (IMSS), esperando a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y este hecho no quede impune. Diario C. #Ocosingo Freeman Lora: No mamen llegan ya cuando están muriendo y quieren q los médicos hagan milagros no señoras y señores si llegan a tiempo llevan un control y no cuando es mejor... Las personas no mueren en 2 minutos Tuvieron q pasar muchas horas para q pasará... Mis condolencias para la familia Pero todo mi apoyo A los médicos... Jorge Larrea: Son médicos no dioses no sean ignorantes.... A los q dicen todo el peso de la ley q la CNDH q mamada y media ya los quisiera ver días tardes y noches de guardia en un hospital les juro q no aguantarían una sola guardia y si van a decir q para q se metieron en eso pero les respondo de una vez SE ESTUDIO PARA INTENTAR SALVAR VIDAS NO PARA HACER MILAGROS ... hasta Dios dice AYUDATE q yo te ayudaré.... Jaime Lara: mi opinión no se dejen demanden demanden es culpa del los doctores están diciendo k esperaron 3 horas soy otra madre de hija k también murió en hospital general de agua prieta sonora mi hija ase año 3 meses falleció en su labor de parto se les cayó de la camilla k xk la enfermera no la pudo sostener y murió x el golpa y todavía no es culpa de ellos ?? Claro k es su culpa demanden es mi opinión ???? Gil Gaudencia: Que pena da leer los mensajes... No respetan la forma de pensar, cada quien opina acorde a su experiencia en la vida, no olviden que todo lo que deseas se revierte. Dejen que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y que sancionen a quien tengan que sancionar, no somos quien para emitir juicios a los médicos. Mis condolencias a los familiares de la señora que lamentablemente falleció.... Karla Rodríguez: Hay una cosa importamte, deberian hacer una revision de todos los hospitales, ya que los docotres esperan hasta el ultimo momento para operarlas, ellos pelean la plaza y l no cumplen con sus funciones, pero si hubieran ido a su clinica particular inmediato las intervienen,. se debe de hacer una revision para que los medicos esten en la mejor disponibilidad de antender y si no que dejen la plaza para otros que esten dispuestos hacer una mejor labor....
Read More
http://lasnoticias365.com/facelle-mujer-y-su-bebe-al-no-ser-atendidos-en-el-imss-video
Esta es la historia de este pobre anciano de 93 años el cual vive en una pequeña casa ya casi derrumbada de la erosión del inmueble y en el cual solo posee un foco ahorrador de luz para vivir, ya que
Esta es la historia de este pobre anciano de 93 años el cual vive en una pequeña casa ya casi derrumbada de la erosión del inmueble y en el cual solo posee un foco ahorrador de luz para vivir, ya que no cuenta con ningún electrodoméstico, se le hace el llamado enérgico a las autoridades competentes de la comicio federal de electricidad para que tomen cartas en el asunto y puedan solucionar para bien el problema del señor Manuel aquí en el municipio de Saltillo... Comentarios de facebook: Mario garcia: Lo primero que deben hacer es acudir a la oficina de CFE y solicitar la revisión del medidor y la instalación; CFE cuenta con el FIDE que puede apoyar en esta revisión. Cómo se ve la instalación es muy obsoleta y se puede estar presentando una fuga de energía, por lo que es muy importante corregirla. No dice la población pero sin duda alguna compañero electricista nos puede apoyar con la revisión de a instalación de don Manuel, indiquen el domicilio para su corrección. Jimena Gómez: Es un robo a mi en una bodeguita chiquita de 3 por 3 m. No usaba la luz para nada por que enfrente de la calle estava una lampara de las publicas y el medidor no se movia me llevava un pago de 200 pesos y cuando fui a comisión a reclamar me dijeron que eso se cobraba por ser destinada para el comercio y que aun que no gastara luz ese era mi cobro minimo lo pueden creer. Gonzalo López: E aqui donde en pueblo mexicano debe apoyarse mas y tener una buena disciplina , ahh perdon se me olvido que somos los valemadristas jeje es sierto.... COMENZEMOS A GASTAR MENOS Y HACER QUE EL GOBIERNO SE HAGA MENOS RICO , NOS QUEJAMOS? SI, PERO AUN ASI SEGUIMOS IGUAL , COMPRAMOS POR QUE "SE NOS HACE MAS.FACIL" ... PUES NO, CADA SEXENIO ES PEOR.TODAVIA Y SI SEGUIMOS APENDEJANDONOS NOS AGARRARAN DE BAJADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS , PIENSENLE ;) Karina yaloa: Yo tengo cuatro focos pero estoy en la cocina no prendo la del baño y estoy en un cuarto tampoco prendo el foco de otro cuarto y tengo focos horradores tengo una tele un refri mi lavvadora de chacachaca me está llego de 1300 pesos y si vas a reclamar te dicen eso es lo que gasta. También te puede interesar: Un hombre de la tercera edad en Irapuato, Guanajuato, presuntamente fue víctima de robo por parte de seis mujeres, entre ellas una a quien supuestamente le había pagado por sus servicios sexuales. Según los elementos de seguridad, el hombre se encontraba con una prostituta en una habitación de hotel en el centro de la mencionada demarcación, sin embargo, la mujer aprovechó un descuido del sujeto para salir huyendo con dos mil 600 pesos propiedad del abuelo, apoyada por cinco mujeres más que se encontraban cerca. La víctima de inmediato pidió el auxilio de las autoridades, por lo que personal del grupo de vigilantes vecinales emprendió la persecución de las seis mujeres por las calles del primer cuadro del centro de Irapuato, consiguiendo detener a tres ellas, pero sin recuperar el monto robado. Las mujeres detenidas fueron trasladadas al Ministerio Público local, donde se determinará su situación jurídica. Comentarios de facebook: Héctor Gabriel: Pobre abuelito, sólo se quería llevar un último recuerdo al cielo. Xd Di no a las escorts estafadoras. :v Jajajaja José Arévalo: Mendigo viejito se hiba a gastar las remesas que con tanto trabajo le mandan sus familiares Javier flores: Viejas cabrones vividoras el señor queee le iban adar pan y kien llora por pan ojala y las dejen presas por abusonas Aquí dejamos la acostumbrada historia de terror: EXPERIENCIA EN EL INFIERNO Una verdadera historia de vida de una dama de 24 años Fui violada por un supuesto amigo (alguien en quien creía que podía confiar). Me fui avergonzada y conmocionada. No podía contarle a nadie sobre mi terrible experiencia. Lo guardé para mí y seguí con mi vida normal. Algunas semanas más tarde, después de regresar de una vigilia, empecé a sentirme débil, así que fui a un hospital cercano y realicé algunas pruebas. Para mi mayor sorpresa, di positivo al embarazo. Le dije al hombre involucrado que después de muchas súplicas me convenció de tener un aborto que se mantendrá en secreto. Fui a un aborto; sin embargo, antes del procedimiento, le pedí a Dios que me perdonara por lo que estaba a punto de hacer y, en el proceso en que morí, abandoné mi cuerpo. Todavía mirando la forma sin vida en la mesa de abortos, comencé a ascender, pero en un instante una fuerza me empujó hacia abajo a través de un túnel oscuro. No pude ver el comienzo o el final de las paredes del túnel. Estaba oscuro, tan oscuro, vi telarañas como células en las paredes y en un instante estaba en INFIERNO. Vi a una mujer que había estado allí por más de cien años, estaba sumida en un profundo dolor y agonía, se derretía en las llamas y el magma, como el líquido, volvería a unirse en la forma de la mujer. Ocurrió repetidamente. Sabía que estaba en el infierno. Empecé a arder y arder, tuve ganas de arrancarme el pelo de las raíces, porque el dolor era insoportable. Era como si mis sentidos se magnificaran más de mil veces. La agonía de las quemaduras no fue suficiente. El grito de las personas bajo el mismo tormento fue peor, fue tan fuerte que sentí que iba a quedar sorda, pero no dejaban de resonar en mis oídos. Empecé a gritar, cuanto más gritaba, más débil me sentía, pero los gritos no hicieron más que gritar mientras me debilitaba. Rechiné los dientes, pero ninguna forma de todas estas expresiones me hizo sentir mejor ... solo empeoró, más allá de toda descripción. Estaba en un profundo tormento. La peor sensación no era solo el dolor, el ruido, los gritos o el olor acre. Era la sensación de DESESPERANZA / AMENAZA TOTAL. ESTABA CONDENADO PARA SIEMPRE. Sabía que estaba en el Infierno por siempre jamás. No había salida. Comencé a clamar a Dios por misericordia. En un momento, apareció Jesús y lloré más. Le pedí que me diera un segundo lugar del infierno para gritar que Jesús es el Señor y morir de nuevo. Jesús respondió: "cuántos segundos hay en un minuto, cuántos minutos hay en una hora, cuántas horas hay en un día, cuántos días hay en una semana, cuántas semanas hay en un mes y cuántos meses hay en un año y ¿cuántos años has vivido en la tierra? "Te he dado todos los segundos en tus años de vida y me fallaste. Lloré más y le pedí que tuviera misericordia y por favor dame otra oportunidad para ir y contarle al mundo sobre el INFIERNO. Le supliqué al Señor que me diera una oportunidad, incluso si volviera al mundo sin mis manos o mis piernas, al menos deja que haya aliento en mi nariz. Comprendí mejor el adagio de que un perro vivo es mejor que un león muerto. Incluso prometí contarle al mundo sobre mi suplicio si libera mi alma del tormento en el INFIERNO. Él respondió: "Muchos se han ido de aquí para contarles, qué te hace pensar que te creerán, pero seguí suplicando por una segunda oportunidad y mientras lloraba y crujía los dientes. Jesús tuvo misericordia de mí, pero me advirtió con severidad que si no predicaba terminaría en el infierno. Él dijo: "dile a mi gente que deje de jugar conmigo". En ese momento me desperté en la habitación del hospital. Al principio tenía miedo de compartir mi horrible experiencia porque estaba preocupada por mi reputación, pero finalmente me abrí cuando entré en contacto con un verdadero Profeta de Dios. ¿CUÁL ES EL COSTO DE SU OPORTUNIDAD? Si estás leyendo esta publicación que significa que tienes la oportunidad de hacer un cambio y reconciliarte con Dios o si eres tibio, es hora de dejar de jugar con Dios. Las palabras por sí solas no pueden contar mi tormento en el infierno o el tormento de aquellos en el infierno. El INFIERNO no es un mito, una historia, o un producto de la imaginación de alguien, el INFIERNO ES UN LUGAR REAL. Un lugar que ni siquiera desearías para tus enemigos o para los que más te han lastimado. (Heb 9:27 ~ Y como está establecido que los hombres mueran una vez, pero después de esto el juicio.) Si reconocemos que algún día nos van a quitar todas las cosas terrenales, entonces el anhelo por las posesiones materiales nos importará mucho menos ahora. Debemos alejarnos de la indulgencia física, ya que el placer terrenal no deja ninguna gratificación permanente. (2 Pedro 3:11 ~ Viendo que todas estas cosas serán disueltas, ¿qué clase de personas debéis ser en toda santa conversación y piedad?) - Debemos dejar de dar excusas para el trabajo de Dios - Debemos imitar a Cristo - Descubre nuestro propósito en la tierra y cuéntalo - Sé parte del movimiento de Dios en estos últimos días - Haga una caminata constante con el Espíritu Santo. Si fuiste bendecido con este testimonio, por favor comparte. Oracion por aquellos que adoran escribir Amén, no terminarán en el INFIERNO. Por favor escriba Amén. Ora para que Dios te perdone todos tus pecados y ten piedad de ti. Por favor no ignores esto. El infierno es real LOS HIJOS DE LA MUERTE Siempre me he preguntado ¿cuando no tienes buena vida, es mejor la muerte? Dicen que morir es pasar a mejor vida, aunque la incertidumbre de comprobarlo desata el miedo, pero la muerte es tan sensata que sabe el momento en el que debe llegar, el destino la llama y sin poder desobedecer simplemente llega y termina la historia. Se podría decir que es un punto final, nadie sabe qué va más allá de la muerte pero los que aprenden a entenderla comprenden que una vez muerto, nada importa. Soy un ángel de la muerte y vengo a narrar una historia que para muchos puede ser entretenida y para otros puede recordarles un suceso de la vida. Quiero regalarles esta historia porque de mi tiempo es la que considero que tiene mejor enseñanza. Durante siglos he caminado entre ustedes, nadie puede verme y, sinceramente, no me interesa su mundo tan podrido, lo he visto crecer entre reyes, villanos y conquistadores, he aprendido que todos aprenden a temerme y que las historias más fascinantes jamás se cuentan en un libro de historia. Todo comenzó una fría mañana de invierno, fui convocado por el destino a recoger el alma de un hombre enfermo, entre llantos y lamentos tomé el alma y la saqué de su cuerpo, ignorando los gritos de todos, que imploraban por su muerto, la puse como siempre en mi bolsa de terciopelo y me di la vuelta. Cuando observé a sus dos hijos en una esquina desconcertados, me parecieron tiernos, era como si pudieran verme, por un momento lo pensé, pero no suplicaron solo me observaron en silencio. La casa era muy humilde, la familia era pobre y escuché el murmurar de los vecinos señalando a los niños como pobres, decían que la mamá no los atendía y que en ese mismo instante estaba perdida en alguna cantina sin siquiera saber lo que había ocurrido. Salí de la casa y por un momento dudé en llevarme esa alma, pero aunque hubiera querido ya no se podía hacer nada, me fui de ahí sin dejar de pensar en los niños. Durante los siguientes días recorrí esas calles y pude observarlos solos, maltratados y sin comida, su madre no aparecía y los vecinos les daban sobras a través de una ventana rota. La pequeña de unos siete años y el niño de unos nueve, tenían que enfrentar la hambruna, la pobreza, la humillación y el frío, su madre no aparecía. Eso me hizo pensar que la verdadera crueldad nace en los humanos, porque ni los animales tendrían una conciencia tan fría. Pasaron los meses y empecé a ver a la madre teniendo amoríos con un tipo que no daba buena espina, vivía con ellos pero maltrataba a los niños obligándolos a hacer trabajos pesados y pegándoles todo el día, la madre apoyaba a su pareja pues decía que ahora él era el hombre de la casa y debían obedecer. Observé tanta injusticia que en ese momento empecé a reflexionar si lo que esos niños realmente tenían era vida, con los zapatos rotos, ropa sucia y sin lavarse caminaban por la calle haciendo mandados para obtener comida y la tarde se volvía feliz si alguno de ellos conseguía un dulce, eran tan buenos hermanos que todo lo compartían, de alguna manera fueron despertando mi interés. Los acompañé muchas noches frías, escuché sus sueños, sus ideas y todo lo que tenían planeado en su vida, el niño siempre se portó valiente protegiendo a su hermana, le daba el más grande trozo de pan diciendo que él era un ser mágico que} no necesitaba comida y le contaba historias de princesas pobres a las que premiaba la vida con príncipes azules y caballos blancos. Él la transportaba a un mundo de fantasía, tantas veces ella se durmió en sus brazos con una sonrisa, su hermano sabía distraer su hambre y le daba el cariño que no tenía de sus padres. El padrastro solía vigilarlos cuando la mamá no los veía y notaba en él sus malas intenciones, no saben cuántas veces acaricié su corazón para alertarlo de que no me tenía muy satisfecho su vida. Pero no puedo llevarme a nadie esa es la regla de oro yo solo soy un lacayo del destino y por mucho que quiera arrancar una vida no debo hacerlo si no se me solicita. Esos niños se fueron convirtiendo en mi pasatiempo favorito, muchas veces saqué la enfermedad de sus cuerpos cuando no había medicinas, era lo más que podía hacer por ellos, tantas veces quise regalarles aquello que tanto querían, helado de fresa le decían, los vi sufrir en silencio el abuso, el maltrato y el abandono, y aun con todo eso su sonrisa y su amor por su madre prevalecía. Hay madres que no se merecen el amor incondicional de sus hijos. Una tarde el destino solicitó mi presencia en esa casa, llegué tan rápido como pude, ¿eran mis niños? Entré, el padrastro luchaba con mi niño y de una bofetada lo estrelló contra la pared, mi niña agonizaba con las ropas rasgadas, mi niño con su último aliento imploró que no le hiciera nada y de pronto su alma se convirtió en una pequeña esfera brillante que yo podía tocar. El padrastro caminó hacia la niña desacomodándose el pantalón cuando, desobedeciendo al destino, tomé su corazón y lo hice pedazos, cayó de rodillas a unos metros de la niña, su cara sin aire me miraba, sus ojos se rebelaban ante mí y podía observarme, su miedo se reflejaba en su mirada, lo vi y saqué su alma, la dejé ahí, enmedio de la nada. Mi niña agonizante me dio una sonrisa y me dijo llévame con mi hermano al castillo grande con caballos blancos, la tomé entre mis brazos y en forma delicada saqué su alma y la puse en mi bolso de terciopelo junto con la de su hermano, las entregué al Eterno con la promesa de darles el más hermoso de los cielos, la vida fue su infierno, era hora de tener paz. Fui al funeral, la madre lloraba a féretros fríos preguntando qué había pasado a sus hijos, gritando al viento no te los lleves, contaba historias tiernas sobre ellos a personas hipócritas que sabían tan bien como yo la historia real, pero a estas alturas los lamentos, los errores y las súplicas ya no servían de nada. Nunca volví a ver a mis niños, donde están ahora es un lugar hermoso a donde yo no puedo llegar. Pero sé que estando juntos en ese lugar verdaderamente pueden llamarlo hogar. FIN Escrita por un excelente Autor ... Autor: Ángel Medina galicia
Read More
http://lasnoticias365.com/un-humilde-anciano-de-95-anos-le-cobran-el-recibo-mas-caro-de-luz-video
Advertisements
Share CLOSE
x
x

Search