Advertisements

Esta es la nueva forma de cómo evitar el robo de menores (VIDEO)

30 August 2018
Advertisements
Advertisements

Esta es la nueva forma de cómo evitar el robo de menores (VIDEO)

30 August 2018
El uso del silbato no es nuevo en SCLC y si ayuda a prevenir y disuadir el delito: Damaso Villanueva.

Los silbatos son útiles siempre y cuando sepas como usarlos y no son una invención actual desde hace años se viene utilizando y han dado buenos resultados afirmó Damaso Villanueva activista y defensor social en San Cristobal de las Casas.

En entrevista explicó que es el cómo saberlos usar y el mecanismo que se tiene que aplicar dependiendo de los acuerdos y expresó que este método no es un método nuevo, mucho menos una invención, sino que han venido funcionando años atrás y han dado buenos resultados.

Dejo en claro que el uso de los silbatos es una herramienta preventiva y disuasiva que ayuda a que entre todos tengamos la cultura de la prevención del delito y entre todos la cultura del apoyo entre cuídanos que estén el peligro como parte de la seguridad que nos toca, puesto que dijo que muchas veces el que menos puede usar el silbato es la víctima, pero si el ciudadano que ve y presencial el delito, pues un pitazo a tiempo es lo que marca la diferencia.

El uso del silbato para persuadir los delitos no es nuevo y se comenzó a usar hace más de ocho años y fue el barrio de la Merced el primero en aplicarlo, posteriormente fue adoptado por los barrios de la zona oriente y sur, entre los barrios que se mantuvieron en el uso del mismo está la Merced, Cuxtitali, la colonia Maya, colonias de la zona sur, así como San José Buenavista y la Raza, entren otros, los resultados en estos lugares en donde aún se usa el silbato indican que los índices de robo transeúnte, casa habitación y auto han bajado considerablemente hasta más de un 90%.

Hagamos viral este vídeo y compartelo si estas de acuerdo en el uso del silbato. Aquí en Irapuato. Guanajuato. Se están robando a los niños y niñas de las escuelas pues los altos jefes de los roba niños sólo les dan 1 millón de pesos por cada niño para el tráfico de órganos. Y las autoridades no les importa pues cuando agarran a un roba niños lo sueltan por unos pesos, así que hay que estar unidos y si agarramos a un cabron de estos hay que golpearlo y quemarlo vivo, pues ellos no se tientan el corazón para sacarles sus órganos a los pequeños estando vivos.

Comentarios de facebook:  

David justo: Contodo respeto el sr. Tiene razon pero es incongruente al decir que no aya quien los mande...pero que deve de aver un acuerdo con los de los barrios....es confuso ya que cada barrio asoman lideres o jefes de las colonias que no respetan y se sienten diosess....
Rogelio lou: Muy bueno hace mucho lo propuse ojalá, y si lo usamos en peligro apoyemos para auyentar a los delincuentes y vean que no estamos solos los buenos somos más.
Solo UNANOMOS vamos a detener estás bandas de Rateros. JUNTOS
 VENCEREMOS. NO SE TRATA DE MATARLOS SE TRATA DE QUE VEAN QUE YA NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS QUITEN LO POCO QUE CON ESFUERZOS GANAMOS 

YA BASTA DE TANTA RATA SUELTA

Lucy Serna: Excelente,pero muchas personas nos acobardamos y no actuamos, pero si todos pero absolutamente todos actuamos con rapidez nos estaremos cuidando unos con otros, así si; del resto no sirve de nada,unamonos, que la unión hace la fuerza


Aquí dejamos su gustada sección de relatos de terror:  

La apuesta.

Esta es una leyenda de mi ciudad Guadalajara.

Era un grupo de amigos que estudiaban medicina en el Hospital Civil. Estos jóvenes, buscaban constantemente la manera de estar por encima de los demás, se ideaban hazañas para comprobar quien era el más fuerte, más valiente, más listo, etc. Sin mirar límites, en una de tantas ocurrencias, uno de ellos aposto con sus compañeros una total locura: dijo que estaba dispuesto a entrar al panteón de Belén, aquel donde está el árbol del vampiro, a las ocho de la noche, hora en la cual, según la creencia popular, los muertos salían de sus sepulcros; y para que sus amigos pudiesen al día siguiente comprobar que estuvo ahí, dejaría clavado un clavo en la pared más alejada del campo santo.

Cercanas las ocho de la noche como habían quedado, ya se encontraban todos junto a la barda del panteón, esperando que su amigo saltara. Llevaba martillo y clavo con él, y después de saltar el muro, emprendió carrera en medio de la penumbra hasta que su silueta no se alcanzaba a distinguir.

Momentos después, todos escucharon el choque de los dos metales, y el crujir de la pared desquebrajándose ante la filosa punta del clavo metálico.

Los sonidos se callaron, el trabajo estaba hecho y el joven preparaba la carrera de vuelta, pero al querer moverse, se sintió fuertemente sujetado del saco, rápidamente toda su cara perdió el color y su cuerpo se desvaneció, mientras su garganta casi explotaba al dejar pasar tan lastimeros gritos llenos de horror.

Cuando sus amigos lo escucharon, entraron de inmediato a su auxilio, pero retrocedieron despavoridos al verlo retorcerse, colgado de la pared; parecía estar sujetado por una fuerza invisible que lo mantenía flotando lejos del suelo, al ver esto los jóvenes huyeron espantados dejando al chico morir solo, el infeliz había, sin notarlo, clavado su propio saco al muro y al intentar regresar termino muerto del susto al pensar ser victima de algún ente de ultratumba.

Pero no todo terminó ahí, se dice que debido a la traición, volvió de la muerte para asechar a sus amigos, estos presenciaron las apariciones del chico muerto por largo tiempo, hasta terminar dementes, con intenciones de arrancarse la vida ellos mismos.


La niña de la escalera.

Hace algunos años, en una linda casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto.

Aunque trataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien golpeaba de forma más salvaje, llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras… y la pequeña murió al momento.

Para no enfrentar el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce.

La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, pues escuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda.

Las siguientes personas que habitaron esa casa, se quedaron el tiempo suficiente para escucharla llorar y gritar en medio de la noche, hablando cuando la gente estaba de espaldas y al voltear no veían nada… también golpeaba en ocasiones la puerta para pedir un poco de agua, pero; lo más inquietante de su presencia, era cuando se paraba en la escalera… pues no se sabe si estaba cuidando a los demás para que no cayeran, o a propósito aparecía para tirarlos como lo hicieron con ella y corrieran su misma suerte.

Siguen sin conocerse sus intenciones, pues hasta el momento el hecho de verla, para muchas familias ha sido suficiente… y la casa ahora permanece abandonada porque esa niña estará ahí por siempre.

http://lasnoticias365.com/esta-es-la-nueva-forma-de-como-evitar-el-robo-de-menores-video
Para muchos era un fantasma que caminaba sin orientación y rígido tras el colapso del centro comercial. Ciudad de México.- En los videos que circularon en las redes sociales aparece la imagen de un jo
Para muchos era un fantasma que caminaba sin orientación y rígido tras el colapso del centro comercial. Ciudad de México.- En los videos que circularon en las redes sociales aparece la imagen de un joven repente, rígido y vestido con una playera roja que camina sin orientación y con la mirada perdida. Muchos usarios pensaron que era un fantasma, que apareció en segundos, durante el derrumbe de la plaza comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México. La pregunta que se hizo viral este viernes después de que miles de personas miraron los videos fue: ¿de dónde sale el chico de la playera roja?, la respuesta a esta incógnita se encontró. Muchos usuarios expresaron que simplemente había un truco en los videos que circulaban. El youtuber salvadoreño Gabe Hash se dio a la tarea de encontrar una explicación de la presencia de un muchacho en el derrumbe de la plaza comercial, y se comprometió a explicar ese misterio. ====•EL FANTASMA SI EXISTE•====== Los medios de comunicación buscaron a la persona que aparecía con la playera roja y la sorpresa fue que si existe este joven en carne y hueso, se llama Alejandro Centeno y se encontraba trabajando en este centro comercial, debido a que es ayudante de un tablaroquero. Al ser entrevistado, dijo que estaba cubierto de polvo por los trabajos de remodelación de locales que realizaban en el interior de la plaza, pero que pese a estar laborando a tres locales del área que se derrumbó, él se había retirado al baño. El joven tablaroquero externó: "cuando regresé ya no me dejaron entrar por ninguna parte a nuestro local, entonces en eso estoy viendo que no nos dejaban pasar y es cuando se derrumba todo, y es cuando salgo en el video”. El trabajador de la playera roja acudió a laborar y ahí fue identificado por las personas. Como siempre les dejamos los mejores comentarios de nuestra página de facebook participen y comenten: Iniesta Hernandez: Mientras todos se preguntan de donde salio el vato ahorita se esta chingando un caguamon por la chinga del dia de hoy ya que es albañil y se escontraba trabajando a 2locales del derrumbe. Jorge barriales: Murio lamentablemente en el derrumbe tinene las manos y las botas balancas del polvo y se mira desconsertado por lo que segundos antes le paso Jairo lames: sale de el lado izquierdo de su pantalla cuando los guardias de seguridad tapan el angulo de la camara al pasar por la espalda de este pinche pelon de chamarra cafe el alien llega corriendo de el lado izquierdo
Read More
http://lasnoticias365.com/misterio-aparece-joven-de-playera-roja-en-derrumbe-de-plaza-fantasma-video
Advertisements
ASALTA, QUEDA GRABADO Y SALE LIBRE Este ciber café ubicado en Serafín Peña, casi en su cruce con Pablo Livas, en el municipio de Guadalupe, cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero esto no le impo
ASALTA, QUEDA GRABADO Y SALE LIBRE Este ciber café ubicado en Serafín Peña, casi en su cruce con Pablo Livas, en el municipio de Guadalupe, cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero esto no le importó al ladrón que entró, golpeó y asaltó a la jovencita que atendía el negocio. Comentarios de facebook: Néstor parras: Era mi amiga la chava se mamo el vato pero al cabo a qui todo se paga conrason por mi cuadra en la esquina siempre anda ese vato esperando a la presa para asaltar PERO AY QUE HASER JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO...... Jorge Zuñiga: JUSTICIA POR PROPIA MANO, NO HAY MAS, YA QUE LAS AUTORIDADES NO VALEN UN JARRO DE CAGADA...... Aquí dejamos subgustada sección de relatos de terror: "¡Shh! no mires a la bruja". Desde niña he escuchado relatos sobre brujas, no las que vuelan sobre escobas y tienen enormes narices con verrugas, sino las que se convierten en pájaros, se ríen a carcajadas sobre árboles a las horas de la madrugada y se “chupan” el alma de los niños no bautizados, pero nunca me había tocado experimentar algo tan terrorífico como lo que a continuación quiero compartir. Recuerdo perfectamente los días previos a esa noche en cuestión, yo estaba muy emocionada porque tendría puente en la escuela y podría viajar a Parras a ver a mi familia, cualquiera que sea de este municipio o haya pisado esas tierras sabe que cuenta con un sin fin de historias sobre brujas y esta es una prueba más de ello. Llegué un jueves por la noche, que era 31 de octubre, pero lo que me pasó fue hasta el dos de noviembre por la madrugada. Había comido muchos dulces por lo que al acostarme a dormir pensé que podría tener malos sueños por haber consumido tanta azúcar... pero no tenía ni idea de lo que pasaría en realidad. Yo dormía en la misma habitación que mi hermana y en ese entonces teníamos un perro en el patio de enfrente. La noche llegó y yo me quedé dormida temprano pero a eso de las 3 de la mañana soñé que estaba recostada en mi cama y que tenía en mis brazos a un bebé, yo nunca he tenido hijos, pero podía sentir claramente el cuerpo cálido del bebé descansando sobre mi brazo derecho y muy pegado a mi pecho. Incluso segundos antes de despertar pude sentir que realmente había un bebé recostado a mi lado. Cuando por fin estuve consciente, me di cuenta que había un frío en la habitación que me congelaba la garganta y me paralizaba todas las extremidades. No recuerdo qué clima hacía, pero sí recuerdo que sentía un frío inexplicable. Ya experimentando ese miedo y curiosidad al no saber qué me había despertado, comencé a escuchar que mi perro ladraba y aullaba desconsoladamente afuera de la casa, también logré escuchar a un bebé llorar, el llanto se colaba por la ventana de mi cuarto que daba al patio trasero y que no colindaba con la casa de nadie más. Era desgarrador y llegué incluso a sentir que el bebé lloraba a un lado mío. Casi enseguida de esto me percaté de dos presencias en el cuarto. Sé que es difícil de explicar con palabras y más difícil es creer, pero yo sabía que en ese cuarto, además de mi hermana y yo, había otros dos entes, aunque por alguna razón que no logró comprender, una de esos entes se sentía como la presencia de mi abuela que había muerto hace más de 10 años. El momento se sintió como una eternidad, pero en realidad solo habían pasado unos segundos desde que desperté. Yo seguía sin poder hablar o moverme, lo que me desesperaba mucho porque quería gritar y despertar a mi hermana para que confirmara lo que yo veía. Cuando al fin pude mover la cabeza para tratar de ver el otro ente que no era mi abuela y que estaba justo a lado de mi cama, frente a la ventana, sentí que mi abuela se me echaba encima para evitar que mirara esa otra cosa y me obligaba a mirar hacía enfrente donde, de la nada, una luz blanca apareció y escuché que me sururraba:"¡Shh! no mires a la bruja". Yo vi como esa luz se acercó cada vez más a mi hasta que me cubrió por completo y no pude hacer más que cerrar los ojos, luego escuché que la puerta de mi cuarto se abría y en ese mismo instante el ente salió por la ventana, el bebé dejó de llorar y lo único que escuchaba era a mi perro ladrar. Mi mamá entró corriendo porque ella había soñado que yo la llamaba gritando desde el cuarto y cuando la vi comencé a llorar histéricamente. Entonces mi hermana despertó y me dijo que ella se había dado cuenta de todo pero que no podía moverse, ni hablar. Yo seguí llorando y mi mamá nos llevó a dormir a su cuarto, pero me fue imposible conciliar el sueño. Al siguiente día era Día de Muertos y, por tradición, mi familia acude al panteón a dejar ofrendas a los difuntos. Ese día yo preferí esperarlos en la camioneta y cada que recordaba lo que me había pasado volvía a llorar. Durante días no pude dormir, por lo que mi mamá me llevó con una señora a que me “barriera del susto”. Al tercer día que fuimos la anciana nos dijo que durante la madrugada unas garras como de pájaro le habían estado tocando las ventanas y por las mañanas amanecía con rasguños. Cada que me hacía “la limpia” yo me sentía muy mal, vomitaba y en ocasiones me desmayaba. La señora me dijo que seguramente había pasado cerca un lugar donde hacían brujería, muy propio de esas fechas, y por error me había caído parte de la magia negra. A las pocas personas que les compartí mi experiencia nunca les comenté la parte de mi abuela y la luz blanca. Les hacía creer que la llegada de mi mamá era lo que había espantado a ese ser, pero en el fondo sabía que mi abuela había estado ahí para protegerme. Semanas después mientras tendía ropa en el patio de atrás me encontré, enterrado y lleno de una masa extraña que me es imposible describir, con el calcetín de un bebé recién nacido, quiero mencionar que nosotros no teníamos bebé en esa época ni ninguna de nuestras vecinas, por lo que el encuentro solo me hizo experimentar más terror del que ya sentía por el suceso que había vivido. Incluso meses después me despertaba entre la noche con la sensación de tener un bebé en brazos. Experimentaba una incertidumbre momentanea de haber olvidado que estaba ahí y luego recordaba que en realidad jamás había existido o al menos no que yo supiera pues uno de las cosas que más se cuentan sobre las brujas es que se dedican a robar bebés recién nacidos, pues no han sido bautizados, y chuparles el alma y yo aun recuerdo con claridad el llanto de ese bebé que estuvo la noche que aun me cuesta trabajo dejar atrás.
Read More
http://lasnoticias365.com/monterrey-asalta-a-una-mujer-lo-detienen-y-queda-libre-video
Por extraño que parezca y en un momento crítico de esta situación por la explosión de este ducto de Pemex en Hidalgo, simplemente los pobladores y familiares de muchos de los huachicoleros calcinados
Por extraño que parezca y en un momento crítico de esta situación por la explosión de este ducto de Pemex en Hidalgo, simplemente los pobladores y familiares de muchos de los huachicoleros calcinados en este lamentable hecho, que cabe señalar fue derivado de un atroz robo a los ductos de Pemex, ciertos familiares y si no es que la mayoría dicen y manifiestan que todo es culpa del presidente Andrés Manuel López obrador, ya que pues según su teoría de ellos, es porque no los deja robar combustible y definitivamente pues bueno asi la ponen más difícil y pues es culpa prácticamente de el por no dejarlos robar el combustible pues tranquilamente, como se a hecho en los sexenios anteriores, sin duda en Videos difundidos en las redes sociales se aprecia perfectamente como uno de los quemados, que están tirados en el piso, manifiesta y le dice a su compañero es que Wachee “estaba fumando y se le cayó el cigarro” iban a buscar al tal “Washi” y perfectamente lo encuentran y si admite que estaba fumando, entonces sin duda la culpa no es de Andrés Manuel López obrador ya que pues bueno fue una omisión por parte de los mismos huachicoleros por estár fumando, Y sobre todo pues por estar robando combustible a un ducto de Pemex que solamente por perforarlo pues bueno todos sabemos que ya es un peligro inminente el hacerlo y sobre todo pues bueno estás cometiendo un delito grave. Afectados por la explosión del ducto de pemex exigen a amlo hacerse cargo de las familias afectadas ya que sus esposos e hijos que salieron quemados no podrán jamas trabajar Una persona anónima opina. Esto es culpa de amlo mucha gente dependiamos de la venta de huachicol nos cerro el ducto y nos quedamos sin ese ingreso moríamos de hambre por eso nuestros esposos e hijos apenas habilitaron el ducto fuimos por necesidad no a robar sino a tomar lo que como mexicanos nos pertenece además nosotros lo vendemos mas barato que cualquier gasolinera a 8 pesos magna y 10 premiun es injusto que nos bloqueen el ducto solo por que al presidente no le parese correcto mi esposo murió y mi hijo esta muy grabe llegare asta las ultimas consecuencias. Ya circulan vídeos donde familiares agreden a los militares por permitir que pasaran a robar sin los equipos y seguridad correcta. Comentarios de facebook: Javier López: Sencillo cada individuo es responsable de sus propios actos!! Es lamentable lo que me pasó a las personas que fallecieron o están graves,. PERO!! NO es CULPA del presidente ni de los mexicanos, así que NO los INDEMINIZEN, no tenemos que cargar con esa responsabilidad, creo que hasta deberían de ser encarcelados una vez que salgan del hospital, por que estaban robando a la nación...!! Jorge Jiménez: Llegará hasta las últimas consecuencias, perfecto un hijo medio rostizado en la cárcel y de gracias si le pagan el funeral, Pinche gente que en lugar de recapacitar y darse cuenta que los actos malos tienen... Uriel morales: Desafortunadamente AMLO esta queriendo aser buenas obras por mexico, pero como la gente esta acustumbrada a que les jueguen el dedo en la boca no cambiara en nada nuestro bello pais... que tanta gasolina se pueden llebar tres cuatro bidones cuanto es en dinero 2000pesos a lo mucho se lleban pero cuanto cuesta una caja de muerto y un lugar en el panteon..m cambiemos la forma de pensar no por unos pesos arriesguemos la vida xq no solo es el que se muere deja consecuencias a los familiares.!!!!! Yanny lorenzana: Entonces ahora cometer un delito grave pero argumentar que es por necesitas no es penado ni castigo? Entonces todo el país se volverá un caos y nadie tendrá culpa ajena... Nooo esto no puede ser que sean tan inconscientes enserio, y si es lamentable lo sucedido pero aunque cueste trabajado aceptarlo, merecieron lo que buscaron y a nadie pueden responsabilizar y menos pedir apoyo por ROBAR a la nación por que es un delito aunque se quieran justificar diciendo lo ya mencionado., Los cambios ya se están viendo en tan corto tiempo el combustible está a la baja y ya eso es ganancia, tampoco quieran milagros en casi 2 meses de gestión cuando en más 30 años todo fue desastre directo al países en referencia a la economía nacional....!!! Jaime Hernández: No me parece que pidan algo que por lógica no les corresponde así como ustedes empleados del huachicol exigen indemnización por estos actos de bandalismo y de estupidez absoluta yo como empleado que me descuentan una cantidad considerable de impuestos con lo que a mi si de verdad me corresponde reclamar por esa gasolina que como los huachicoleros dicen que es de los mexicanos pues yo si pago mis impuestos y también pido se haga justicia y castigue a todas las personas que estuvieron robando se los impuestos de todos los mexicanos Laura Gómez: NO SEÑORA AMLO NO TIENE LA CULPA Esposa de Huachicolero que estuvo en la explosión le echa la culpa a AMLO porque su esposo de haya quemado. No señores, a estos huachicoleros, nadie los manda a robar…. Ellos y nadie más que ellos son responsables de sus propios actos… Javier Gonzaga: Que ironía tuvieron hoy los huachicoleros. Los uniformados en días pasados fueron agredidos, retuvieron y golpearon a tres militares... Hoy los oficiales les decían que no podían pasar que era por su seguridad y les valió madres. Pero qué tal al momento de la explosión!!! Ahí si pedían a gritos que llegarán más patrullas, ambulancias y hasta pedían la presencia del ejército para que se trasladarán a los heridos Y solitos ahora se subián a las unidades Ahora no se escucharon amenazas de muerte contra los uniformados Ahora no se les cerro el paso Ahora no se escuchó la palabra "No los queremos aquí" Ahora sí lloran Ahora ya no hay carcajadas de burla Ahora no nos dan de palos Ahora no nos avientan de pedradas Ahora no golpean nuestras unidades Ahora todos gritaban por ayuda en tlahulilpan Karla Zúñiga: Me da tristeza en que había niños imaginesense. Padres dando ejemplo a sus hijos en llevarlos a robar. Se escucha feo pero eso es un robo donde perdieron la vida .y me pongo a reflexionar en el cargo de consciencia de esos padres ; un consejo a tiempo de valores señores que robar es un delito y no nos acostumbramos a los dichos populares el gobierno a robado mucho nosotros también somos una sociedad en la que el cambio lo vamos hacer todos no sólo el gobierno; por unos litros de gasolina perdieron la vida .y es una tragedia son mexicanos son de nuestro país pero necesitamos cambiar nuestra manera de pensar; y inculcar valores a la familia. Pedro alejo: Las muertes por la explosión del ducto de Pemex, culpa de AMLO? El ejército les Conmino a retirarse y no lo hicieron , si el ejército que era rebasado en número por civiles en una acción criminal usa la Fuerza ,brincan los mercenarios de los derechos humanos a defender a esos criminales , que sufrieron las consecuencias de su acción delictiva Por qué buscar culpables de una acción personal y a toda luces ilegal No sabían qué hay un riesgo al ROBAR Y ORDEÑAR UN DUCTO DE GASOLINA ? Y es culpa de AMLO ? Por Dios Las cosas como SON!!
Read More
http://lasnoticias365.com/mujer-de-huachicolero-la-culpa-es-del-presidente-andres-manuel-video
Advertisements
Share CLOSE
x
x

Search