Advertisements

CDMX: Mujer llora sin control y dijo mirar un trailer lleno de niños en tarimas (VIDEO)

23 February 2019
Advertisements
Advertisements

CDMX: Mujer llora sin control y dijo mirar un trailer lleno de niños en tarimas (VIDEO)

23 February 2019
Esta mujer llora aterrada de pánico; Relaciona que vio como en un trailer. Según informes indican que ocurrió en Zamora, Michoacán.

NOTA EN PROCESO
Después de una investigación periodística este fue el resultado: 

Este vídeo que circula en algunos grupos de esta ciudad....es verdad la grabación en el lugar, sin embargo fuentes policiales han llevado a cabo una investigación del mismo, y se han encontrado con que la persona que sale en el video, fue valorada médicamente en el momento y se encontraba bajo los efectos de alguna droga; también se le busco en los registros de diferentes cuerpos de auxilio, encontrando que no es la primera ves que hace este tipo de actos...para lo consiguiente, les estaremos informando y si alguien tiene información directa; favor de acudir a la dirección de seguridad pública municipal !  
Gracias!! #Zamora #Jacona


Sin morera La trar de las Personas es mas lucrativo Que la vente de drogas, no inviertes Nada Mas Que robur a alguien ver Nino o adulto y Ganancias Tienen Muchas de explotación sexual, Tráfico de Órganos, pornografia, etc etc. MÉXICO nuestro querido México es nada más y nada menos que el primer lugar o segundo lugar arriba
Si yo camión Hubiera visto Como una ONU Pedazos subidos una Niños De carne y sin Poder Hacer nada creo que tal vez me Hubiera puesto m ASI.
Cuidemos a nuestros niños. Leyes están coludidos en estos delitos.



Comentarios de facebook:

Mirian Ortega: La señora no está con efectos de droga, por lo que se ve está muy asustada. Y es cierto lo que dice, por qué aproximadamenta hace 2 meses encontraron una casa con cuerpos de niños congelados para venta de órganos.!!!!

Ximena Peralta: Eso es verdad las autoridades nunca informan nada de eso ese caso toco hace tiempo afuera del hospital civil viejo de guadalajara paso que dejaron a un niño sin ojos y con un sobre con dinero otro caso algo parecido al de la Sra.iba en su carro y le choco a una camioneta la Sra.bajo para ver y hablar con el conductor de la camioneta y bajo el Sr y el Sr dijo que todo bien que así la Sra siguio insistiendo en pagar los daños la cual viendo que no quería na Sra. Hablo a la policía por que se le hacia extraño cuando en Sr vio corrió y la policía abrió el camión llevaban cuerpos de niños colgados como animales y el gobierno nunca dijo nada e incluso la venta de niños y llevados al extranjero por trabajadoras den IMSS..!!

Jorge Alva: Esa mujer está drogada presten atención y dice ( yo solo queria un perico pa despertarme ) o sea esta en el alucin un trailer que no vienen cerrados ,? Segundo 32.!!!!

Aquí les dejamos su sección de relatos de terror: 

El agujero de mel.

En 1997, el famoso programa de radio estadounidense “Coast to Coast AM” entrevistó a un hombre llamado Mel Waters, que afirmaba que en una zona de su propiedad ubicada en la colina de Manastash Ridge, Washington, había una especie de extraño agujero donde las personas habían ido durante años para arrojar residuos como frigoríficos, madera, tierra, ganado, o incluso personas muertas. Uno de los misterios del agujero según Mel era que no tenía fondo.

 Con el paso de los años la basura acumulada no se veía, iluminaba el agujero y no se reflejaba el fondo o los lados. 

Mel fue realizando su propia investigación, tiro un cubo de metal por el agujero sin oír ningún tipo de un sonido metálico, también lo probo con televisiones de tubo sin escuchar ninguna explosión, sólo silencio. Por lo que se podría decir, el agujero no tenía fin. El agujero mide unos 3 metros de diámetro, con una especie de muro de contención a su alrededor y sin fondo aparente.
Uno de los misterios que preocupaba a Mel era que el agujero no tenia fondo. Probó bajando un hilo de pescar con un caramelo atado al principio de la línea, pensando que cuando llegara al final el agua lo disolviera. 

Después de llegar a los 500 metros hacia abajo, lo volvió a subir con el caramelo intacto. Así que realizo la misma operación con un plomo de unos 500 gramos y unido a más carretes. Uno pensaría que después de cerca de tres mil metros de línea de pesca colgante, que llamaría a un día. A los 80 metros según su medidor digital aun no alcanzo el final del hoyo. Pero lo que mas estremeció a Mel fue cuando uno de los lugareños, tiró a su perro muerto por el agujero. 
Unos días más tarde, el hombre vio a su perro corriendo de nuevo.

 El gobierno se hace con la zona

Según Mel después de la emisión del programa de radio, el Gobierno le obligó a salir de sus terrenos. El ejército se hizo con la zona. 

El personal uniformado le amenazó si continuaba hablando del tema le plantarían drogas en su tierra. La excusa que le obligaron a dar fue que un avión se había estrellado en sus terrenos. Mel volvió a realizar otra entrevista tres días después de lo que le sucedió, explicando cuales eran los verdaderos intereses del gobierno. El resultado no se hizo esperar, el gobierno se quedo todos sus terrenos. 

Según algunas informaciones, Mel recibía del gobierno de EE.UU. 250.000 dólares en su cuenta. Pero antes del 2000, todo cambia o algunas personas explicaron que Mel regresó a los EE.UU. Alconar, cuando la policía, al parecer lo secuestraron. Se despertó en un callejón de San Francisco con varios toilos de toilos de toilos.
http://lasnoticias365.com/cdmx-mujer-llora-sin-control-y-dijo-mirar-un-trailer-lleno-de-ninos-en-tarimas-video
#DijoLaVerdad Diputada del #PRI asegura que ella y su partido siempre apoyarán y estarán a favor de todo aquel que cometa un delito. En otras noticias: Los @DiputadosMorena nos congratulamos de la apr
#DijoLaVerdad Diputada del #PRI asegura que ella y su partido siempre apoyarán y estarán a favor de todo aquel que cometa un delito. En otras noticias: Los @DiputadosMorena nos congratulamos de la aprobación en lo general, el dictamen de reforma constitucional que crea la Guardia Nacional como una institución de carácter y dirección civil. También estamos trabajando para expedir las siguientes tres leyes: orgánica de la Guardia Nacional, general del uso legítimo de la fuerza y nacional del registro de detenidos. #SedenaMx.#GuardiaNacional. #PolicíaMilitar. #PolicíaNaval.#PolicíaFederal. Comandancias Sedena reclutarán para Guardia En San Luis Potosí no se tiene registro de personas interesadas en integrarse a la Guardia Nacional De acuerdo con lo establecido dentro del proyecto de reclutamiento de nuevo personal para la Guardia Nacional, los puntos donde habrá de darse de alta a quienes deseen integrarse a la nueva fuerza de seguridad serán en las sedes de las Comandancias Regionales de la Secretaría de la Defensa Nacional. De acuerdo con fuentes militares, en la entidad potosina no habrá registro de reclutamiento como alta, solamente se dará a los interesados la información necesaria para su ingreso pero deberán acudir ya sea a la Comandancia de la IV Región Militar con sede en Monterrey Nuevo León, o bien a alguna otra que consideren, a realizar los trámites. El proceso de ingreso será tal cual se sigue actualmente para el ingreso a las Fuerzas Armadas, por lo que los aspirantes deberán aprobar los exámenes de rigor, y de aprobarlos e ingresar, recibirán el adiestramiento e instrucción militar correspondiente. A la fecha, en San Luis Potosí no se tiene registro de personas interesadas en integrarse a la Guardia Nacional, el lugar para obtener informes será en las instalaciones de la comandancia de la 12ª. Zona Militar. Las oficinas de reclutamiento estarán a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con grado de Teniente Coronel, recibirán interesados que oscilen entre 18 y 30 años de edad. LOCAL Presenta Xavier Azuara licencia de su diputación federal Se anunció, que los integrantes de la Guardia Nacional recibirán formación bajo tres ejes, axiológico, con valores y virtudes incluyendo disciplina militar y derechos humanos; técnico-profesional, con adiestramiento policial y especializado, y capacitación operacional. Este agrupamiento, deberá cumplir con cuatro misiones consideradas para la Guardia Nacional; la primera, preservar la seguridad pública; prevenir y combatir los delitos de los órdenes federal, común y militar; preservar la seguridad en las zonas afectadas en casos de desastre, y auxiliar a la población civil en caso de necesidades públicas.
Read More
http://lasnoticias365.com/diputada-el-pri-avala-a-todo-aquel-que-cometa-delito-video
Advertisements
"Aquí lo vamos cuidando", "el pueblo está con él". Motociclistas escoltan a AMLO en Torreón, Coahuila. Cabe recálcar que hoy visitó a Torreón en el cual la visita de AMLO a Torreón causa motivación en
"Aquí lo vamos cuidando", "el pueblo está con él". Motociclistas escoltan a AMLO en Torreón, Coahuila. Cabe recálcar que hoy visitó a Torreón en el cual la visita de AMLO a Torreón causa motivación en seguidores. Torreón Coahuila. ¬La visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador abre expectativas positivas a seguidores que se aglomeran en las puertas del Teatro Nazas. Sin el acostumbrado cerco de seguridad en visitas presidenciales se noto cierta libertad de tránsito en las afueras del recinto donde los laguneros de Coahuila y Durango verán al presidente de México. Empresarios, políticos, líderes, alcaldes salientes y entrantes así como diputados locales y federales. Se noto la presencia del ex pelotero de ligas mayores Horacio el Ejote Piña que entregará un souvenir del equipo de Oakland así de igual forma se dio la venta de souvenir afuera del teatro Nazas en estos momentos. Comentarios de facebook: Cesar Varela: "Viaja en camioneta modesta", que raro por qué se la ha pasado viajando en camionetas de reciente modelo, lo más seguro que de Alfonso Romo, "evento modesto" en la colonia más importante electoralmente de la ciudad ¿Casualidad?, ¿No creo?, "no habrá acarreados" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA les digo, comedia involuntaria, el problema no es lo que dicen, el problema es que se envuelven en la bandera de la honestidad y ética pero son los mismos corruptos asquerosos que han estado en el PRI, PAN, PRD y ahora andan ahí todos "celebrando la honestidad" de los mismos de siempre, tantita congruencia por favor..!! Coque Lara: Mientras Andres Manuel Lopez Obrador se traslada en transporte público del aeropuerto, cargando su propia maleta y viajando en vuelos comerciales y sin escoltas, de este tamaño es el millonario e impresionante convoy de seguridad con el que se traslada Enrique Peña Nieto. ¡Indignante! . Jorge Carrazco: Andres manuel lopez obrador ,, no te pases como que andas en un oxxo comprandote un cafecito sin escoltas y solo ,, yo no quiero que me mantengas pero yo te tengo fe de que algo vas a hacer por mexico pero hay mucha gente que no te quiero y hay muchos locos por ay que matan por gusto,, yo poniendo mi granito de arena para cambiar las cosas,, si me compro una golosina no tiro la basura en la calle trato de ser una mejor persona no lastimar a nadie respetar las leyes bueno lo que me corresponde pero no la friegues si te matan se arma la grande con los 30 millones de personas que votaron por ti y otros 10 millones que ya te ganaste con lo que as echo en los pocos dias que llevas como presidente por ejemplo lo de los pinos lo de mandar el avion presidencial a california para su venta entre otras cosas,,, no le juegues al vivo,, tampoco te rodees de 100 escoltas como el peña nieto pero si unos cuantitos que te cuiden no estas en canada o estados unidos ,,,,,,
Read More
http://lasnoticias365.com/coahuila-banda-de-biker-escoltan-a-amlo-video
Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, presta su arma a un civil para que dispare al aire al recibir el Año Nuevo, video que ha generado indignación en la sociedad y en la redes sociales.!!! El Gobie
Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, presta su arma a un civil para que dispare al aire al recibir el Año Nuevo, video que ha generado indignación en la sociedad y en la redes sociales.!!! El Gobierno de Culiacán no ha tomado ninguna postura respecto al video que se muestra en las redes sociales y se ha vuelto viral en estas últimas horas, se espera una declaración del secretario de seguridad pública de esta dependencia para que salga aclarar el asunto y se tomen las respectivas cartas en el asunto ya que policías como los que se muestran en este video no pueden andar en las calles, ya que si bien es para brindarnos seguridad sin duda con estas acciones no podemos mostrar temerosos ante el trabajo policial que se desempeña en Culiacán Sinaloa. Comentarios de Facebook: Jorge Lagunas: El que un policía le preste su arma oficial a un civil para tomarse una foto, solo demuestra que la preparación que reciben estos elementos es deficiente; la situacion es mas grave debido al problema de seguridad por el que atraviesa el estado de Sinaloa. AQUÍ les LEs dejamos su relato de terror semanal: Mi relato me lo contó mamá y la llamamos " el diablo enamoraba a mi abuela" Era en tiempos de cosecha por el estado de guerrero, jovita una niña de tan solo 16 años la mandaron a dejar la comida a su papá para los peones y la acompaño una niña, en el camino pasan por un arroyo que le llaman el cuinique. De regreso la niña se le olvidó sus chanclas y jovita la espera en el arroyo ella jugando con el agua de pronto a lo lejos se le acerca un charro en un caballo negro su traje era negro con botonaturas de oro alto guapo muy parecido y ella se extraño cuando se detuvo y le da un saludo. Buenas tardes. Cortes mente le responde en eso el la empieza hacer plática. Hace mucha calor. Si. Se que su papá ya está recojiendo la cosecha. Dile a tu papá que necesita contratar más peones para levantarla toda o si no se le va a echar a perder. Y jovita contesta. Si lo sabe más no tiene para contratar más gente. En eso que el joven saca 3 pacas de billetes y se los ofrece a jovita. _toma dale este dinero a tu papá y así contrata más peones, y dile que no se preocupe si no me los paga sería un regalo. Jovita se extraño mucho y temerosa no acepto. Gracias pero le preguntaré a el cuando llegue a casa, no puedo aceptar ese dinero. Sabes te he visto mucho y me gustaste y por mi fuera nos casaría os hoy mismo si tu quieres. Después sintió que se asercaba la niña que fue por las chanclas y le dice mañana te veo aquí mismo y a la misma hora por tu respuesta. Y se fue rápido en galope. Cúa do llegaron a casa jovita le contó a su mamá lo que le pasó en el camino le conto todo. La señora asustada le contó a su esposo cuando llegó en la noche. El señor estaba molesto y le dijo a jovita que ese que vio era el diablo, el señor ordenó que ya no mandaran a la Guacha a dejar La comida mandare a un peon por ella. Pasaron semanas y jovita no salía de casa, una noche llegó el charro negro al pueblo y fue a su casa que saliera los perros de los vecinos ladraban y aullaban en eso el papá se percató y con escopeta en mano lo corrió que no regresará y el joven lo que hizo fue sin decir decir nada más. Con galope fuerte. Se dice que si tu no le des el paso o lo invites a entrar a tu casa el no entra.
Read More
http://lasnoticias365.com/sinaloa-captan-a-policia-prestandole-su-arma-a-un-civil-video
Advertisements
Share CLOSE
x
x

Search