Advertisements

Así se destroza el himno nacional mexicano un “cantante” (VIDEO)

18 October 2018
Advertisements
Advertisements

Así se destroza el himno nacional mexicano un “cantante” (VIDEO)

18 October 2018

SIENTEN TODO UN GODINEZ POR ESTAR SENTADO FRENTE AL MONITOR Y CON DEMASIADAS COSAS QUE HACER Y LO PEOR ES QUE YA ES VIERNES… NO LO VEAN TAN MAL. SIEMPRE HAY COSAS QUE PUEDEN ALIVIANARLOS.

Para arrancar el 2013, el baúl de los recuerdos se abrió de nueva cuenta y con el arranque de la Liga MX nos topamos con este #EpicFail por no decir epicshit de un cantante pocho que se animó (quién sabe cómo) a cantar el Himno Nacional Mexicano en un partido amistosos entre Cruz Azul y América, allá por agosto de 2004.

Suena hace muuucho tiempo ¿no? pero en realidad van nueve años y fracción de aquella penosa, penosísima interpretación.

Hasta cierto punto es “considerable” que alguien por los nervios olvide la letra, pero… ¿cambiarla como la hizo él? Si no lo recuerdan, acá se los dejamos:


Piensa patria tus sienes de oliva, de la paz de latir de olivo

Una noche te llevan tu olvido y en la noche de dio de de Dios


Ciña patria si pierde un moreno… prometeo

Mientras patria, tu vida el cielo un soldado en cada hijo te dio

¿Quiobo?

Ya después le quiso “poner mucha crema a sus tacos”, pero la rechifla y las mentadas que se ganó ahí quedarán para la posteridad.


Por puro respeto, y por sentido común, cuando se canta el himno de un país, sin importar cuál o si eres o no de dicha nacionalidad, debes hacerlo de forma seria, respetuosa, solemne y en posición de firmes. Éste hombre se siente más ciudadano americano que el mismísimo Capitán América, y eso que trae ¡el nopal azteca tatuado en la cara!



Les dejamos su sección de Relato de terror:


EL ABORTO DE LUCIA


Mi nombre es Lucía les quiero contar mi historia.

Iba a cumplir 15 años, estaba muy emocionada porqué mis padres me harían mi fiesta todo iba perfecto, faltaban tan sólo unos días.

Pasaron los días y llegó el momento de mi fiesta, todo iba fenomenal, hasta que de pronto sé acercó un chico muy guapo, me felicitó me dio un regaló, quedé muy emocionada por aquél muchacho tan hermoso, todo estaba marchando genial, se término la fiesta.

Al día siguiente empecé a ver mis regalos con mis padres y mi hermanita menor, cuándo me tocó abrir el regaló de aquél chavo, mi corazón se aceleró, la emoción invadía mis entrañas, el regaló era muy hermoso, era un bello corazón en una cajita, en la parte inferior había una nota, no lo quise leer, porqué mis padres estaban conmigo, después de abrir todo los regalos, me dirigí a mi recámara para acomodar todo lo que me habían regalado.

Me senté en mi cama y volví a ver, el regaló de aquél chico, la nota decía: TE REGALÓ MÍ CORAZÓN CON AMOR EMILIANO, quedé muy emocionada, porqué no recordaba de dónde lo conocía.

Llegó el lunes y tenía que ir al colegió, llegué al salón y baya la sorpresa que me di, estaba ahí, si ahí sentado en mi cubículo, me quedé paralizada de la emoción, no podía creer que era mi compañero de clase, él se acercó y me dio un beso en la mejilla, mi corazón de nuevo quería salirse del pecho, él me sonrió, tomó mi mochila y la llevó al cubículo.

Llegó la profesora, pero no podía concentrarme, Emiliano me encantaba, me decía a mi misma me he enamorado.

Llegó la hora del recesó, nos pusimos a platicar, él me invitó una nieve, todo era perfecto, tocaron el timbre para entrar de nuevo al aula.

Después de unas horas término las clases, él me dijo que me acompañaría a mi casa, por supuesto acepté rápidamente.

Nos fuimos platicando, reíamos sin parar, era mi gran amor.

Pasaron los días, él era muy atentó conmigo, cada día me enamoraba más de él, estaba realmente ilusionada, por aquel chico tan perfecto.

Pasaron los meses, hasta que de pronto, me pidió que fuera su novia de la manera, más linda y tierna.

Por supuesto le dije que SÍ.

Todo era especial, era muy atentó, cariñoso, me enamoraba con sus detalles cada día.

Llegó el día que cumplimos un año de novio, él me preparó una reunión con los amigos más cercanos, todo era sensacional.

Luego se retiraron uno a uno nuestros amigos, quedamos completamente solos, después me dijo que cerrará los ojos, porqué tenía una última sorpresa, mi corazón se aceleró.

Me tapó delicadamente los ojos, él me iba guiando para no caerme, di algunos pasos, de pronto me dijo, que quitaré el trapo de los ojos cuándo de pronto mis ojos se descubrieron, todo era hermoso, estábamos en el patio de su casa, era un lugar especial para los dos, puso música tranquila, bailábamos, comimos fresa con chocolate, todo iba perfecto, sabía que ese momento me entregaría a él.

Pasó lo que tenía que pasar, fue realmente hermoso, para los dos, era nuestra primera ves, después me acompañó a mí casa.

Al día siguiente me tocaba ir al colegió, él como siempre muy atentó y amoroso.

Todo iba tan perfecto, cuándo de pronto me empecé a sentir mal, tenía náuseas, mareos.

Él me consentía en mis malestares que tenía.

Después de unos días, al salir del colegio, nos dirigimos a mi casa, cuándo de pronto me empecé a sentir muy mal, él me llevó con un tío de él, que es Doctor, me hizo muchos estudios.

Llegó con algunos resultados de mis estudios, él se veía muy preocupado, los nervios nos estaba matando.

Cuando me entrega una prueba de embarazó, decía: POSITIVO.

Me desmayé, pasó un rato, desperté, él estaba hablando, tocando mi vientre, estaba muy emocionado porqué sería papá, en cambió yo estaba abrumada, aterrada por aquélla noticia, no sabía como iba a reaccionar mis padres.

Él me dijo que sé haría responsable de nuestro bebé, estaba realmente emocionado.

Pasaron los días, no tenía la forma de decirle a mis padres que estaba embarazada, él me dijo que se lo diríamos juntos.

Llegó el momento y hablamos con mis padres que estaba embarazada, ellos muy molestos me empezaron a regañar, a insultarme, que le daba vergüenza en tenerme como hija, a él lo corrieron de la casa, le dijeron que jamás sé acercaría a mí, y que la escoria que llevaba en el vientre no tenía que nacer.

Quedé impactada por aquello que dijeron, él se fue, corrí llorando a mi recámara.

Le hablaba a mí bebé, le decía que lo amaba sin conocerlo, era producto de un inmenso amor que nos teníamos su papi y yo.

Lloré tanto que me quedé dormida, después de un rato me despertaron los gritos de mis padres, ambos se echaban la culpa de mí error, ellos decían que no nacería mi bebé, que era una aberración, qué todo mundo lo iban a señalar que la sociedad podía enterarse, corrí de nuevos mí recámara, me acariciaba el vientre, ya amaba a mí bebé, después de unos minutos, una llamada inesperada, era él, mi amado Emiliano, tendría un plan para que no, nos separan y nos dejarán tener al bebé, nos íbamos a fugarnos juntos, él tenía todo preparado para irnos el fin de semana, de nuevo mi alegría regresó a mí, le hablaba a mi bebé que pronto estaríamos con papi.

Pasaron dos días mi madre me dijo que teníamos que ir al Doctor para ver como estaba el bebé, que me apoyaría con el embarazó, que había aceptado mi estado, estaba muy emocionada por eso, que acepté en ir con ella, llegamos aquel hospital, al entrar sentí escalofrío, sólo pensé que era los nervios, esperamos un rato y luego pasamos con el doctor, nos dijo que iba bien el embarazó que tenía un mes mi bebé, luego me pasaron a un cuartito, donde me iban a poner unos medicamentos para ayudar al bebé, eso se me hizo extraño, pero mi madre estaba conmigo, entonces no dudé en lo mínimo, pasaron unos minutos empecé a sentir me mareada, le dije a mi madre que estaba pasando, lo último que escuché, es por tú bien, mi niña.

Cuando desperté estaba algo aturdida no entendía que estaba pasando, sólo miré alrededor estaba acostada, me tenían suero y unos aparatos en el cuerpo, sentía un vacío y dolor en el vientre, empecé a gritar y me quité todo los aparatos que tenía en mi cuerpo, grité, grité en eso entró mi madre y pregunté que es lo que estaba pasando, mi madre respondió tú problema está resuelto, ese bastardo ya no existe, empecé a llorar y a gritar ¡Mi bebé¡ ¡Mi bebé¡ yo lo amó, yo te amó mí bebé, mami te ama muchísimo, que hiciste madre, me arrancaste a mi bebé, te odió madre, en eso llegaron los doctores y me pusieron un sedante.

Pasaron los días, no comía, no dormía y me la pasaba llorando todo el tiempo, por las noches en los ratos que me dormía, me despertaba las pesadillas que me atormentaba cada día.

Le conté lo sucedido a Emiliano, él lloraba por la noticia, mi tristeza cada día era peor, hasta que de pronto una llamada lo cambio todo, me marcó Emiliano me dijo qué me amaría por siempre y que pronto estaría con nuestro bebé, cuándo de pronto escuché un disparó, empecé a gritar su nombre con desesperación, nadie me respondió, entendí qué había perdido a mi bebé, y al amor de mi vida.

Empecé a bajar de pesó, mis padres estaban preocupados e intentaron llevarme al Doctor, pero cada ves qué me hablaban me llenaba de odió, terminaba insultándolos, y corría a mi cuarto a llorar, la tristeza invadía mis entrañas.

Hasta que una noche escuché un ruido en el bañó, me asuste un poco, pero agarré valor averiguar que era, sentía un escalofrío y los nervios me estaban matando, cuándo de pronto un reflejó de un pequeño cuerpecito estaba en el bañó, él cielo tronaba, comenzó a llover con más fuerza, mis gritos de agonía nadie lo escuchaba, no podía creer que mi bebé estaba ahí mirándome y juzgándome por el error que cometió mi madre, le decía mi bebé yo te amo, tu abuelita me quitó la oportunidad de tenerte en mis brazos, él cuerpecito comenzó a caminar hacía mí, arrastrando por el suelo el cordón umbilical y manchando el piso de sangré, sólo quería que me abrazarás y me llenaras de besos, cada ves gritaba con más fuerza que no era mi culpa, él sólo se acercaba cada ves más a mí.

No pude más salí corriendo con lágrimas en los ojos, con unos gritos de agonía, corrí en medió de la lluvia, llegué a una bodega, mis ojos iluminaron un viejo machete, grité con todas mis fuerzas Te Amo Emiliano, pronto estaremos con nuestro bebé, nos amaremos por toda la eternidad, corté mis venas de ambas manos, poco a poco mis fuerzas se iban de mi cuerpo, a lo lejos vi a mí bebé y a mi amado qué se acercaban a mí, los dos me abrazaron, Emiliano me dijo ahora sí estaremos los 3 para toda la vida!!!


Gracias por leer 


 

http://lasnoticias365.com/asi-se-destroza-el-himno-nacional-mexicano-un-cantante-video
Redacción TULCÁN. La aparición de la imagen similar a una virgen impregnada en una piedra gigante, en el sector de El Consuelo, a pocos metros de la piscina La Joya, en la vía Tulcán – Tufiño, genera
Redacción TULCÁN. La aparición de la imagen similar a una virgen impregnada en una piedra gigante, en el sector de El Consuelo, a pocos metros de la piscina La Joya, en la vía Tulcán – Tufiño, genera más de una especulación. Carmen Ruano, una campesina de la zona, explicó que fue la primera en avistar el retrato en la roca. Junto a uno de sus pequeños hijos identificó la figura cuando retornaban hace ocho días del ordeño. Según los devotos, tiene un parecido a la Virgen de Guadalupe, por lo que el hecho comenzó a mover centenares de personas que llegan hasta el improvisado altar para ofrecerle flores, velas encendidas y minutos de oración. El imprevisto sagrario es acondicionado por labriegos en el interior de la hacienda de Javier Navarrete. Los vecinos en los últimos días han construido un cerco con maderos con la finalidad de que la gente no tenga mayor contacto con el bosquejo de la santa, ya que temen pueda deteriorarse. Visitas Ruano comentó que su hijo mayor fue el primero en mirar el rostro de la efigie, describiéndolo como raro. Cuando ella y su hijo menor la distinguieron, en cambio dice constataron que se trataba de la “mamita de Guadalupe”. Cuando llegaron no pudo contener las lágrimas y para mejorar la calidad de la imagen la limpió con un buzo, aclarándose el rostro. Agrega, que después tenían miedo de informar a sus familiares, pero resolvió comentarles el particular. Ese día, más tarde regresó con agua bendita acompañada de su hija, quien también corroboró que el retrato tenía un parecido de la santa mexicana. Con lágrimas en los ojos –siguió contando - decidieron hincarse y rezar. Las visitas al lugar se han intensificado en los últimos días. Gente de Ecuador y Colombia llega hasta el sitio con el objeto de verificar el inusual surgimiento. Los devotos inclusive ya le bautizaron como la Virgen de Guadalupe de El Consuelo. Paz y tranquilidad En este terreno, al que hay que descender y está junto a la vía asfalta que conduce a Tufiño, se siente un ambiente de paz espiritual y mucha tranquilidad. Este espacio natural, según aseguran los vecinos, era muy poco transitado y hoy recibe a centenares de personas a toda hora. Arriban con veladoras, globos, rosas que son colocados en el entorno. La gente se sienta, ve atentamente el dibujo y se queda ensimismada. Toman un respiro y después aseguran que se trata de un milagro. Gabriela Chunaz salió de Tufiño a comprobar si en realidad estaba la representación. Tras el primer encuentro afirma que sí se trata de la santa. El hecho ha aumentado la fe y quienes ya llegaron quieren ir constantemente hasta este sitio, que es ahora considerado como santo por los devotos. Javier Navarrere ha señalado que está dispuesto a donar ese espacio para que allí se construya un santuario. No está molesto porque la gente ingresa a su hacienda sin su consentimiento, porque dice estar agradecido por la aparición. dispuesto a que en su propiedad se construya un sendero para brindar mayores facilidades a los fieles. El terreno cuando llueve es fangoso, dice Carmen Ruano, quien es la persona más feliz por este suceso. La iglesia ha guardado prudencia sobre este polémico caso. Guarda reserva, pero según ha trascendido el tema ha sido abordado internamente. Mientras la gente de Tufiño está pidiendo la intervención de las autoridades eclesiásticas y seccionales. Aquí dejamos el relato de terror: JEFF IS BACK El siguiente relato fue escrito por un detective, quien después de analizar las pruebas de vídeo, relatos de testigos y el vídeo, afirmo haber sido observado, él desarrolló una historia. Esta historia. Ya era tarde, en la noche, una típica noche de martes. Estaba navegando por Internet, ya que había bebido 2 vasos grandes de café, de la tienda de café de la esquina y ya se me había espantado el sueño. Después de ver un vídeo de Youtube sin sentido, me encontré con un extraño titulo en la barra de los vídeos relacionados. Ninguna de las letras estaba en inglés, sin embargo, la forma de los caracteres se asemejaba a algunas palabras aunque no las pude descifrar. Curioso, di clic en el vídeo. De repente comencé a escuchar varios crujidos y gemidos procedentes de mi casa. Me di la vuelta y tome un bate de béisbol que estaba cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en mi casa, ni signos de alguna entrada forzada. Todas las puertas estaban cerradas con llave también. Creyendo que me estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación. Había gastado un montón de dinero en una gran conexión de banda ancha, así que me quede perplejo al ver que el vídeo al que había hecho clic, no había cargado aún. impacientemente, hice clic cuatro veces mas en un intento de que cargara el vídeo. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la pagina cargó. El fondo era negro y el texto se había escondido por completo excepto el nombre de usuario de quien lo había subido y la descripción los cuales estaban escritos en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que lo subió era "NightmareSlumber" y en la descripción se podía leer lo siguiente: Que ignorante eres. Eres consciente de mi presencia demoníaca en tu vida. Voy a destruir todo lo que representas. Vil y cobarde. Siempre te estoy vigilando. y pronto vendrás a vivir conmigo... por siempre. Creí que esto era simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hice caso del peligro que estaba ahí. El vídeo comenzaba con una imagen de un asilo mental abandonado (Mas tarde descubrí que era el asilo Denbigh). La imagen era un pasillo largo, oscuro y andrajoso el cual se extendía mas allá del campo visual del espectador. En la pared del lado izquierdo del pasillo habían unas ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañado por la misteriosa luz de la luna; solo rota por las sombras de las columnas. La oscuridad del pasillo era un negro puro, de una manera que yo jamas había visto. Tuve la sensación de que el asilo fue abandonado muy rápidamente y nunca lo limpiaron. El primer minuto del vídeo se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente en el minuto 1 con 13 segundos del vídeo, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. Él tenia una postura humana pero caminaba de una forma muy inusual, lo mas notable era que caminaba con la cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se aceleraba constantemente a medida que el vídeo transcurría, eventualmente empezó a correr. La criatura corrió de cabeza a la cámara, golpeándola. al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Solo había una y sonaba como si alguien hubiese corrido y se hubiese golpeado en la misma. Salte de la cama y agarre el bate otra vez, cuando escuché a mi computadora hacer un sonido de error. La computadora entonces tiro una pantalla azul en ese momento diciendo que se había cerrado por razones de seguridad. A continuación,la pantalla procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido había obtenido información acerca de mi paradero. Mi antivirus consiguió el rastro mediante la dirección IP del hacker, y mostró una ciudad en el norte de Wales; en efecto, el hackeo se había hecho desde un asilo mental abandonado. En ese momento, se fue la luz. En este punto, me sentía muy nervioso. Mis ojos se llenaron con agua y mi respiracion se aceleró. Empecé a escucha a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabia que seria un error ir a ver, pero decidí ir de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta pero todavía podía oír el gemido, sin embargo, no había manera de que abriera esa puerta. Me dio un ataque de pánico y de inmediato trate de comunicarme con la policía, sin embargo, solamente sonó un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo como en mi celular. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectarme a un generador para así pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. Había un texto enorme con letras rojas encima de la pantalla en negro que decía: Ve a dormir. Un grito desgarrador se escuchó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y saque dos cuchillos de un cajón. Esto era real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hacían mas fuertes y mas desesperantes. Bajo los gritos, comencé a escuchar una risa histérica pero clara. Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarre el picaporte. Hacia frió al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero ya no tenia sentido común como para hacerlo. Azote la puerta abierta al ver una chica joven, muerta y ensangrentada, desplomada en mi armario. Su estomago había sido desgarrado y sus entrañas habían sido extraídas. Estaba desnuda y cubierta completamente de sangre. De repente, la pared se iluminó con una luz roja. Me di cuenta que había algo escrito con sangre en la pared. "Debiste haber hecho caso a la advertencia. Es tiempo de ir a dormir" Me di vuelta y vi la figura del vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la figura torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro. Nota del detective: El cuerpo de la victima fue encontrado en un estado similar a la de la niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre que corresponda a alguien, parece ser una niña que en realidad nunca existió. Hemos confirmado que el hackeo venia del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a como se ha programado tan cerca uno del otro. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar a las ruinas, temiendo por su vida. El único testimonio que nos han dado, fue de un testigo que avisto a una criatura extremadamente rara y aterradora corriendo por el hospital unos días mas tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante del hospital mental perturbado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, con las palabras "Go to sleep" subtitulado encima de ella. Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces y cada una de las victimas había observado el vídeo unos minutos antes de que el homicidio se cometiera. Los funcionarios de Youtube han tratado de eliminar el vídeo, sin embargo, cada moderador que lo intenta, termina siendo brutalmente asesinado. El caso sigue sin resolverse. Nota del detective 2: Después de investigar más el caso, unos pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del vídeo, las cuentas de las victimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y por tanto, por naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcerse y retorcerse. Continúe mirando fijamente, y se podrá ver a una criatura que empieza a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente como para ver a la criatura acercarse, pero se tiene suficiente evidencia visual como para asumir que se trata de la misma persona que se ve en el vídeo. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver bajo su propio riesgo, ya que su vida puede estar en juego. Por otra parte, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en linea con respecto a un tal "Jeff, el asesino". Las historias hablan sobre un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de la adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia. El aspecto mas sorprendente en la historia es que Jeff mató a sus victimas de la misma forma brutal como se ha visto con el asesino del asilo Denbighm, incluyendo la costumbre de los dos asesinos de decir "Ve a dormir" antes de asesinar a sus victimas. El aspecto mas espeluznante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por "Jeff, el asesino" es exactamente el mismo que el de la imagen proporcionada por los testigos del asesino del asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad es la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff, el asesino" en linea y leer la historia bajo su propio riesgo. Lo mas terrible de todo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era solo mi imaginación, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos de golpes se hicieron cada vez mas fuertes. He buscado en el exterior, pensando que tal vez era un pájaro herido. Cuando crucé por la puerta, me di cuenta de un movimiento en la ventana. De inmediato trate de llamar a la policía por teléfono pero la linea sonaba ocupada. Preocupado, colgué el teléfono y mire hacia la puerta, solo para ver a Jeff mirándome directamente con esos ojos fríos y muertos en ese rostro horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa mas extraña que había visto. Inmediatamente saque mi pistola y comencé a disparar. Jeff desapareció en la noche. Se que estoy en peligro, por lo que he puesto en marcha una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y puedo oír ruidos de golpes alrededor de mi casa, junto con la risa extraña, pero horrorosa de las cuales solo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No se cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si seguimos con este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad solida y un caso hermético. Siento que estamos al borde de atraparlo, porque sigo oyendo risas y golpes junto con sonidos que van en un aumento del volumen, y yo también estoy viendo un orbe de luz extraño en la distancia. Tengo compañeros de radio en la policía, en la escena, pero la radio ha muerto. La luz esta cada vez mas cerca y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara. Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta para nada esta historia, pero bueno. No es como si alguno de ustedes pudiera capturar a un demonio de mi calibre. El detective está muerto. El reporte ha terminado. y es muy divertido, porque, al ver este blog, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y se exactamente donde se encuentran. No estas seguro. Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve.
Read More
http://lasnoticias365.com/impresionante-se-les-aparece-la-virgen-maria-en-una-piedra-video
Advertisements
El bebé hizo un movimiento y resbaló de las manos del clérigo.... Parece que las "pequeñas fallas técnicas" en los bautizos se están poniendo de moda gracias a los videos que recientemente se han dado
El bebé hizo un movimiento y resbaló de las manos del clérigo.... Parece que las "pequeñas fallas técnicas" en los bautizos se están poniendo de moda gracias a los videos que recientemente se han dado a conocer en los que el sacerdote, el bebé, los papás o hasta los padrinos hacen algo fuera del protocolo. .. Desafortunadamente esta vez no se trata de un episodio gracioso como aquel en que una niña demostró como pudo su inconformidad con la ceremonia a la que estaba siendo sometida...... Comentarios de facebook: Moreno Carlos: "Me bautizaron cuando tenía 2 meses y a mí no me avisaron... Hubo fiesta, piñata y a mí ni me preguntaron... Bautízame tú Jesús por favor así entre amigos, sé que odias el protocolo hermano mío" -Ricardo Arjona. Ahora entiendo la canción..... Jorge Rendón: Lo más interesante es como los católicos defienden a ese grupo de pederastas violadores y a la opulencia de la iglesia sin mensionar la historia oscura y masacres que realizaron en el nombre de su dios con tal de mantener el control de la gente ignorante...!!! Aquí les dejamos su sección relatos de terror: FATAL DIAGNÓSTICO Derechos de autor: Jacqueline Sandoval A veces la desesperación nos lleva a hacer actos inimaginables, cosas que jamás pensamos que seríamos capaces de hacer. Les contare un poco de mi historia, cuando adolescente fui un niño rebelde como cualquier otro, pero no me imagine que esto me perjudicaria más tarde. Cuando cumpli los dieciocho años fui recluido para hacer el servicio militar. Como me costaba acatar las órdenes me gane el odio de mis superiores, siendo el sargento quien más se ensañó conmigo, en cada oportunidad que tenia me humillaba, yo en mi rebeldía no lo permitía y le contestaba con altanería. Esto llevó a que en cierta noche él más un grupo de soldados me sacaran de la cama y me llevarán a un galpón, en donde me golpearon hasta cansarse. En mi dolor suplicaba que ya me dejaran, pero al parecer esto los alentaba más a seguir con la paliza. Terminé con la cara herida, costillas quebradas y mis genitales destrozados. Estuve un tiempo en la clínica, en la que me costó recuperarme pero lo logré en forma satisfactoria, salvo por un gran detalle. La doctora me visitó y me dio la peor noticia que podía recibir. Producto de la paliza había quedado estéril. En ese momento no le tomé tanta importancia era joven y no pensaba aún en tener una familia. Pero al ir pasando el tiempo y viendo como mis hermanos formaban las suyas, y los veía tan felices con sus hijos, comencé a desear vivir lo mismo. Me frustraba la idea de nunca sentir el amor que tenían ellos por sus hijos, pero esta frustración creció cuando conocí a Laura. Laura era la mujer más bella que había visto en mi vida, la quería para mí, para formar una familia, aún sabiendo que jamás lo lograría. La impotencia crecía dentro de mi. Después de un tiempo logré conquistarla y traté en muchas ocasiones contarle mi condición, pero al ver que allá amaba a los niños y que no podía esperar a tener los propios, no pude contarle la verdad, sabía que al enterarse me dejaría y eso no lo podría soportar. Calle todo el tiempo cuando ella hacía planes de tener hijos, le decía que si, que tendríamos muchos después de casarnos. Llego nuestra noche de bodas y ella muy feliz me pidió que le diera un hijo, a lo cual asentí con el corazón lleno de culpa pues sabía que jamás le podría cumplir. Pasaron los meses y cierto día ella me llama para decirme que llegue temprano a casa, que me tenía una sorpresa, no me imaginaba que podría ser, mi curiosidad era grande por lo que obedecí. Al llegar Laura estaba muy feliz, me abrazo y me dio la noticia. Estaba embarazada, seríamos padres. Mi rabia e impotencia crecía dentro de mi, sabía que eso era imposible, Laura me había sido infiel, y pretendía hacerme parte de su engaño tratando de que me hiciera cargo de su hijo. No pude decir nada en ese momento y con mente fría, pensando en que no quería perderla y que talvez sería la única forma de poder tener una familia lo acepte y me dije: -No me importa que no lleve mi sangre, aquel niño será mi hijo y lo criare como si fuera de mi sangre y tendrá todo el amor que pueda darle. Abrace a Laura y le dije que me hacía el hombre más feliz del mundo. Cuando nació Luisito fue el momento más feliz de mi vida, su pequeño y fragil cuerpo en mis brazos, me hacían sentir invencible, le prometí en ese momento que nada me alejaría de él y que lo amaría como a nada en el mundo. Sentia que cada día que pasaba lo amaba más, lo hacía dormir en mis brazos cuando bebe y lo arrullaba. A medida que iba creciendo le iba enseñando cosas, a jugar fútbol, videojuegos, a tocar la guitarra. Era mi orgullo le enseñaba mi música y el parecía disfrutarlo, era mi pequeño rockerito. Me daba gusto cuando la gente decía que se parecía mucho a mi, sabía que eso era mentira, pero no me importaba todo lo contrario me hacia sentí bien. Era tan feliz hasta aquella fatal tarde de verano. Habíamos ido de pesca con Luis, a pesar que solo tenía siete años era bastante hábil con la caña, el logro pescar dos pescados mientras que yo solo saque una bota vieja, fui el hazme reír de mi hijo, pero no me importaba mientras lo viera sonreír. Llegamos al departamento y encontramos a Laura en la puerta, con claros indicios de haber llorado, tras de ella habían unas maletas. Me acerque y le pregunté que sucedía, ella solo lloraba. Lleve a Luisito a su habitación y volví a conversar con ella, salimos a hablar en el balcón para que el niño no nos escuchara. En ese momento me dijo que ya no quería estar conmigo. Al decir verdad yo me había alejado mucho de ella, el rencor por su engaño había creado una indiferencia y ya no la trataba con amor sino con desprecio. Producto de esto me dijo que se le había acabado el amor y que se iría de la ciudad con otro hombre del cual se había enamorado y que se llevaría a nuestro hijo. Esto me dejó perplejo, no permitía que alejara a Luisito de mi -¡jamás lo permitiría! La tome de los hombros y le dije que sabía de su infidelidad, que Luisito no era mi hijo, pero que no permitiría que se lo llevara. Ella me miro asombrada y me dijo que no sabía de que hablaba, le dije que no siguiera mintiendo que lo sabía todo. Ella me lo negó, su cinismo e hipocresía me lleno de ira y sin pensar le di una bofetada haciendo que perdiera el equilibrio y producto de esto cayó por el balcón desde el séptimo piso. Juro que no quise hacerlo, solo fue un accidente. Después de aquel suceso, Luisito y yo quedamos solos con un gran dolor, sentía culpa de haberle quitado a su madre, pero no podía permitir que lo hubiesen alejado de mi. Al pasar unas semanas comencé a tener pesadillas, Laura se me presentaba en sueños, estaba muy enojada, pero no le daba importancia, según yo solo era producto del estrés, por lo que sus manifestaciones fueron cada vez más claras. Cada noche la radio se encendía con nuestra canción y a la mitad se cortaba para dar pasos a gritos y lamentos ensordecedores. Esto me daba escalofríos, pero traté de ignorarlos dejando la radio desconectada cada noche pero aún así esta se encendía. Sabía que era el espíritu de Laura quien me quería asustar. Cada vez sus manifestaciones iban subiendo de tono, ya no sólo se encendía la radio y se destruían ciertas cosas en la casa, sino también sentía su presencia en mi cama. Me despertaba en la madrugada con sus gritos desgarradores, al mirarla veía sus cara destruida por la caída, sus dientes destrozados, su cabeza a la mitad con el cerebro descubierto haciendo que su cara estuviera bañada en sangre, sus manos con los huesos al aire, todo esto acompañado con un olor nauseabundo. Me abrazaba con sus quebrados brazos y me decía al oído que se llevaría a Luisito. El horror se apoderaba de mi cada noche, sentir su frío cuerpo junto al mío en mi cama me hacía temblar, cada mañana despertaba con golpes en mi cuerpo, rasguños en mi espalda y mordidas en mis hombros, era una pesadilla viviente, llegué al extremo de tratar de no dormir pero a los tres o cuatro días el cansancio me vencía dando paso a que Laura volviera a atormentarme. Decidí que esta situación ya era insostenible, por lo que me fui de aquel departamento y me cambie a vivir a un pequeño pueblo. Luisito se veía cada vez más triste ya con doce años estaba pasando por la difícil etapa de la pre adolescencia, y sinceramente no podía con todo, por lo que decidí buscarle una madre. Cuando conocí a Marieta, supe que sería la madre ideal, a pesar de no poseer una gran belleza de Laura, tenía un buen corazón y un carácter dulce. Al poco tiempo se hizo muy amiga de Luisito, y éste ya se veía más feliz y sonriente, eso me hacía feliz por lo que decidí casarme con ella. Todo iba perfectamente bien, hasta que Marieta me da la noticia de su embarazo. No podía creer que nuevamente me hubieran engañado, sentí rabia como la primera vez y pensé que no sería capaz de pasar por lo mismo dos veces, pero al ver a Luisito tan feliz con la noticia no pude hacer otra cosa más que aceptarlo, como la primera vez. Al decir verdad no me importaba hacerme cargo de otro hijo que no llevara mi sangre pues para mi eso no era relevante, estaba convencido que el amor no lo definía una línea sanguínea, sino el amor que le dedicamos en la crianza día a día, lo que si me dolía era el haber sido engañado por mis mujeres. Pero en fin decidí ignorar aquella situación y dejar que mi familia creciera. Todo marchaba medianamente bien hasta el tercer mes de embarazo. Marieta comenzó a tener sueños con Laura, la atormentaba y le decía que se llevaría a su hijo, esto la llevó a tener un nivel de estrés que afecto a su embarazo, cada mes tenía sangrados y síntomas de pérdida, por lo que tuvo que estar en reposo absoluto. Los ataques de Laura hacia Marieta se hacían cada vez más constantes, ahora era ella quien amanecía con marcas en su cuerpo e inscripciones de venganza en su panza de embarazada, esto la tenía muy asustada, hasta que en una noche se nos apareció a ambos frente a nuestra cama. Se acerco a Marieta sin que nada pudiera hacer pues me inmovilizo. La tomo del cuello con su mano huesuda y la otra se la puso en el vientre, presionando con tal fuerza que provocó en Marieta unos gritos desgarradores, haciéndola sangrar y perder a nuestro hijo. Cuando hubo cumplido su objetivo de acercó a mi y me dijo: -Mi venganza esta hecha, tu desconfianza arruino el amor que sentía por ti, me aléjaste de mi hijo, te lo robaste y ahora yo te quíte al tuyo y me lo llevaré. Diciendo esto desapareció, en mi afán de ser padre no note que la había alejado de Luisito, desde que era un bebé yo me hice cargo de él y no me di cuenta que muchas veces impedi que ella se acercara a él en su rol de madre. Ahora por mi error había hecho pagar a una mujer inocente, que perdió a su hijo por mi causa. Tuvo que pasar mucho tiempo para que Marieta se recuperará de aquel suceso, yo por mi parte sentía culpa por lo que sentía Marieta, más no por el hijo perdido pues sabía que no era mío. Al cabo de un tiempo Luisito enfermo gravemente, necesitaba urgente un trasplante de médula, pero no podía ser de cualquiera sino de un familiar directo, sabía que yo no era compatible, pero aún así me hice los exámenes pues no habían familiares directos al morir su madre sin haberme dicho quien era su verdadero padre. La situación me tenia desesperado, no podía perder a mi hijo, era lo único que tenia en la vida lo amaba más que a nadie en el mundo por lo que hubiera dado mi vida por él. Cual no fue mi sorpresa cuando la enfermera me dice que soy compatible. No entendía nada, como era posible que fuera compatible si no era su familiar directo. Le hice las preguntas de rigor a la enfermera y le conté toda la verdad, ella me miro extrañada y me hizo hacer un examen de adn. Los resultados fueron claros había un 99, 9% de paternidad biológica. Luisito si era mi hijo, toda mi vida estuve engañado por un falso diagnóstico, producto de este engaño hice sufrir a Laura y a Marieta, nunca me engañaron ellas, ambos eran mis hijos. Llore desconsoladamente y suplique al cielo que me perdonaran ambas. Todo fue mi culpa si hubiese confiado en Laura desde un principio contándole la verdad nada esto hubiera pasado. Me sentía destrozado. Fui a la tumba de Laura y le pedí perdón por todo lo que había causado, le pedí que cuidara de mi hijo que se había llevado y le prometi que salvaría a Luisito y le contaría toda la verdad de como sucedieron las cosas y que tenía una gran mujer como madre. Regrese a la clínica a comenzar el tratamiento el cual resultó exitoso. Luisito ahora goza de una excelente salud, Marieta nuevamente espera un hijo, me perdonó y lleva su embarazo de la mejor forma posible. De mis sueños puedo decir que ya no tengo pesadillas, Laura también me perdonó lo sé, porque se vino a despedir de mi ya no con odio, me presento a mi hijo y me dijo que cuidara del nuestro. Al fin me siento más tranquilo, a pesar de todo lo sufrido. A veces nos dejamos llevar por el dolor de un diagnóstico negativo, sin buscar más respuestas ni una segunda opinión, dejando que esto destruya nuestras vidas y la de las personas que amamos. Fin Jacqueline Sandoval
Read More
http://lasnoticias365.com/indignante-sacerdote-deja-caer-a-bebe-por-lloron-video
*** Saquen la botana... 🥂 Diego Armando Maradona, director técnico de los Dorados de Sinaloa fue captado al llegar a un entrenamiento, sin embargo, el estado en que apareció el argentino, puso a pens
*** Saquen la botana... 🥂 Diego Armando Maradona, director técnico de los Dorados de Sinaloa fue captado al llegar a un entrenamiento, sin embargo, el estado en que apareció el argentino, puso a pensar a más de uno. ¡Otra vez! Maradona aparece en estado de ebriedad? Circula un video en redes sociales en donde se observa como el exfutbolista, Armando Maradona, en estado de ebriedad desciende del autobús del equipo Sinaloa frente a la euforia de los fanaticos y prensa. El argentino protagonizó un bochornoso momento al no poder ni caminar cuando se dirigía a los vestidores del estadio, causando otro polémico momento al parecer a causa de los excesos con el alcohol... 👉 #Edomex #CDMX #Texcoco #Puebla #México #Argentina #Maradona #Dorados #Sinaloa Aquí les dejamos su sección de relatos de terror: Saben la historia de La Secta del Templo del Pueblo? Muchos la catalogan como una secta satanica, no porq sus feligreses fueran adoradores del diablo, sino porq su pastor logro q sobre 900 personas se suicidaran en 1978. Jim Jones logro q casi mil personas dejaran sus casas y hasta familias para seguirlo al pais de Guyana para vivir en medio de una selva. Jim Jones reclutaba personas q normalmente eran rechazadas socialmente y q pertenecian a grupos de minoria. Les decia q el gobierno capitalista vendria por ellos. Sus feligreses creian en el ciegamente. Su poder mental era tan fuerte q el 18 de noviembre de 1978 logro q cientos de personas voluntariamente tomaran jugo "cool aid" mezclado con cianuro y otras drogas. Las madres le daban jeringuillas con el poderozo veneno a sus hijos q eran niños y hasta bebes para luego ellas tomar el mortal brebaje. Los q por alguna razon se negaban, eran inyectados a la fuerza con el veneno, sin q nadie los defendiera. Mientras esto ocurria, Jim Jones grababa predicaciones mientras las personas tomaban el terrible brebaje o se lo inyectaban a sus compañeros de feligrecia. Entre las frases captadas en las grabaciones de audio, se oye cuando el (Jim Jones) dice, "No importa cuantos gritos oigan, o cuantos lamentos de agonia escuchen. La muerte es un millon de veces mejor q 10 dias en esta vida." En el fondo mientras Jim Jones graba su fatidico discurso se eschuchan gritos y ninos llorando. Cuando las autoridades llegaron, encontraron 909 personas tumbadas sobre la tierra, el piso y la acera de madera improvisada Los cadaveres estaban en estado de descomposicion y cuando removian los cadaveres, encontraban mas cadaveres. O sea q habian cadaveres sobre los cadaveres. Jim Jones tambien murio ese dia de un tiro en la cabeza q aun no se sabe si fue suicidio o fue otro de sus mas allegados q le disparo. Sobre el cadaver de Jim Jones, sobre la silla q el se sentaba se encontro un letrero q dice "El q no recuerde el pasado, estara condenado a repetirlo" Les comparto un relato que acabo de escribir. Recuerden dar like y compartir para que nuestra comunidad crezca y si les gusto el relato sus comentarios me animan a seguir. _______________________________________ El rostro del payaso. La fiesta había sido todo un éxito, tanto la comida como las amenidades preparadas habían cautivado tanto a chicos como a grandes y Fernanda no podía estar más satisfecha, de seguro su hijo jamás olvidaría ese cumpleaños; pero solo quedaba una cosa por hacer y era pagarle al payaso que había contratado para cerrar el evento. Al acercarse a este se percató que continuaba con su disfraz y totalmente maquillado, sin darle mayor importancia le dijo. -Perdone por la espera, estaba despidiendo a los últimos invitados, por favor recuérdeme cuanto le debo. – El payaso solo sonrió burlonamente y se encogió de hombros, a lo que Fernanda no pudo disimular una mueca entre sonrisa y desagrado. –Debería descansar ya y quitarse el maquillaje- Le dijo tratando de alivianar el ambiente mientras le hacía llegar algunas toallas húmedas. –Entonces ¿cuánto le debo?- -Cuanto…- Respondió aquel payaso mientras frotaba las toallas contra su rostro, de una forma tan veloz que Fernanda fue incapaz de reaccionar, el payaso la tomo del rostro clavándole unas puntiagudas y largas uñas alrededor del rostro, poco a poco el payaso levanto la cabeza, en la cual no había rostro alguno, tan solo unas extrañas figuras negras que parecían entre manchas y cicatrices mientras encajaba más aquellas afiladas uñas. -Mi precio es una cara nueva, la que tengo ya está muy vieja.- Dicho esto el payaso le arranco de una sola pieza el rostro a Fernanda, quien cayó al piso muerta de miedo y dolor mientras el payaso salía de la casa riendo y estrenando un rostro nuevo.
Read More
http://lasnoticias365.com/video-captan-a-maradona-en-total-estado-de-ebriedad-sin-poder-caminar-bien
Advertisements
Share CLOSE
x
x

Search